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SECRETARIA RRHH PARA CIUDAD DE PUNTA ARENAS
Punta Arenas
- Magallanes y Antártica Chilena
Descripción de la oferta de empleo
Oferta de Trabajo: Secretaria RRHH en ABENIS
ABENIS, una empresa líder en el sector de la consultoría y asesoría laboral, está buscando una Secretaria de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo. Si estás buscando un desafío que aproveche tus habilidades y experiencia en el campo de los RRHH, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos:
- Experiencia comprobada como Secretaria de Recursos Humanos o roles similares.
- Profundo conocimiento de la ley laboral y las prácticas de contratación.
- Experiencia en la preparación y procesamiento de Contratos, Finiquitos y Remuneraciones.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en un equipo diverso.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Experiencia en la inspección y cumplimiento de las normas laborales.
Responsabilidades:
- Proporcionar apoyo administrativo en RRHH.
- Preparar y procesar documentos relacionados con el personal, como contratos y finiquitos.
- Experiencia en procesos de remuneración, garantizando la precisión y oportunidad de los pagos.
- Mantener un conocimiento actualizado de la ley laboral y las prácticas de contratación.
- Ayudar en la inspección y el cumplimiento de las normas laborales.
- Colaborar con otros departamentos según sea necesario.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y deseas ser parte de una empresa en constante evolución, te invitamos a postularte para este puesto, enviando tu currículum vitae. Asegúrate de incluir ejemplos específicos de cómo tus habilidades y experiencia se alinean con los requisitos del puesto.
¡Te estamos esperando!
ABENIS, una empresa líder en el sector de la consultoría y asesoría laboral, está buscando una Secretaria de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo. Si estás buscando un desafío que aproveche tus habilidades y experiencia en el campo de los RRHH, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos:
- Experiencia comprobada como Secretaria de Recursos Humanos o roles similares.
- Profundo conocimiento de la ley laboral y las prácticas de contratación.
- Experiencia en la preparación y procesamiento de Contratos, Finiquitos y Remuneraciones.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en un equipo diverso.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Experiencia en la inspección y cumplimiento de las normas laborales.
Responsabilidades:
- Proporcionar apoyo administrativo en RRHH.
- Preparar y procesar documentos relacionados con el personal, como contratos y finiquitos.
- Experiencia en procesos de remuneración, garantizando la precisión y oportunidad de los pagos.
- Mantener un conocimiento actualizado de la ley laboral y las prácticas de contratación.
- Ayudar en la inspección y el cumplimiento de las normas laborales.
- Colaborar con otros departamentos según sea necesario.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y deseas ser parte de una empresa en constante evolución, te invitamos a postularte para este puesto, enviando tu currículum vitae. Asegúrate de incluir ejemplos específicos de cómo tus habilidades y experiencia se alinean con los requisitos del puesto.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Abenis
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 10/01/2025
Fecha de expiración
- 10/04/2025