SECRETARIA RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en este rol?
• Atender a clientes, siendo la primera cara visible de nuestra organización y brindando una experiencia cálida y profesional.
• Gestionar la administración en recepción y la coordinación de reuniones.
• Recepción y canalización de consultas y llamadas telefónicas.
• Apoyar en la organización de actividades y/o en tareas administrativas diarias que contribuyan al buen funcionamiento de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
• Un ambiente laboral dinámico y colaborativo.
• Caja de compensacion, Seguro salud.
• Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa.
Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:30hrs.
Requisitos mínimos
• Técnico en Secretariado, Técnico en Administración o carrera a fin
• Al menos 2 años de experiencia en el cargo
• Manejo de Office nivel intermedio
• Administrar valija con documentos, certificados y otros, entre socios
Qué buscamos?
• Habilidades de comunicación y atención al cliente.
• Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.
• Actitud proactiva y orientación al servicio.
envia cv a: mgonzalez @ cavem . cl (todojunto)
¡Te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- servicios comerciales cavem s.a.
- Sin especificar
- 14/01/2025
- 14/04/2025
Deseamos contratar los servicios de un recepcionista... como recepcionista de hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes... además de brindar un excelente servicio al cliente, el recepcionista del hotel ayudará con las tareas administrativas en la recepción para garantizar la eficiencia......
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......
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