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SECRETARIA RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Dar la bienvenida a los visitantes y dirigirlos a la persona u oficina requerida.
Redactar y transcribir correspondencia, oficios, actas, memorándum, informes, correo electrónico y otros documentos.
Dar recibimiento a los nuevos colaboradores el día de su inducción, activando los ingresos digitales y explicando forma de funcionamiento de los protocolos generales tales como solicitudes de estacionamiento, descarga de aplicaciones de ingresos u otros.
Ejecutar actividades asociadas a la gestión de cotizaciones y solicitudes de compras en términos de necesidades de la oficina.
Revisar documentación relacionada a compras, contratación, pago de proveedores, etc.
Generar OC de acuerdo a las solicitudes de compras según gerencia o áreas que lo requieran.
Encargada de gestionar las compras de los insumos como materiales de escritorio, cafetería y aseo.
Realización de digitalización de planillas de inventario
Reservas, viajes, hoteles, traslados del personal siempre que sea necesario
Realizar viajes a terreno dentro o fuera del país, y a nuestro laboratorio ubicando en Huechuraba de manera intermitente.
Gestión de personal de aseo en temas de insumo, coordinación de días, y aviso de días libres.
Enviar y recibir correspondencia
Gestión general de las tareas administrativas que se le encomienden para un buen funcionamiento de la oficina.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Secretaria Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa SYNTEC INGENIERIA SPA de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 43 horas semanales.
Redactar y transcribir correspondencia, oficios, actas, memorándum, informes, correo electrónico y otros documentos.
Dar recibimiento a los nuevos colaboradores el día de su inducción, activando los ingresos digitales y explicando forma de funcionamiento de los protocolos generales tales como solicitudes de estacionamiento, descarga de aplicaciones de ingresos u otros.
Ejecutar actividades asociadas a la gestión de cotizaciones y solicitudes de compras en términos de necesidades de la oficina.
Revisar documentación relacionada a compras, contratación, pago de proveedores, etc.
Generar OC de acuerdo a las solicitudes de compras según gerencia o áreas que lo requieran.
Encargada de gestionar las compras de los insumos como materiales de escritorio, cafetería y aseo.
Realización de digitalización de planillas de inventario
Reservas, viajes, hoteles, traslados del personal siempre que sea necesario
Realizar viajes a terreno dentro o fuera del país, y a nuestro laboratorio ubicando en Huechuraba de manera intermitente.
Gestión de personal de aseo en temas de insumo, coordinación de días, y aviso de días libres.
Enviar y recibir correspondencia
Gestión general de las tareas administrativas que se le encomienden para un buen funcionamiento de la oficina.
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Detalles de la oferta
Empresa
- SYNTEC INGENIERIA SPA
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Salario
- 750000 - 750000
Fecha de publicación
- 21/11/2024
Fecha de expiración
- 19/02/2025
RECEPCIONISTA
Constructora Excon S.A
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......
RECEPCIONISTA
Ingeniería y Construcciones Santa Fe S.A.
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......