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SECRETARIA/ RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa Outsourcing necesita secretaria Recepcionista quien estará a cargo de brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción, además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas.
Funciones:
• Recibir a los distintos visitantes y derivar su atención con las áreas que correspondan.
• Atender central telefónica y derivar llamados a las distintas áreas.
• Agendar las distintas reuniones que se lleven a cabo en la oficina.
• Coordinar con diferentes áreas el apoyo tecnológico cuando corresponde
• Guiar a las personas de acuerdo a sus requerimientos y a la disponibilidad de la agenda con la que se cuente en ese determinado momento.
• Gestionar y coordinar el servicio de Courier: emisión de OT, solicitar retiros, llevar un correcto orden del servicio y compartir detalle de facturación para cobro a las distintas marcas.
• Administrar los recursos de las diferentes oficinas
• Preocuparse del abastecimiento de los insumos para cada oficina: materiales de escritorio, insumos de aseo, servicio de agua, entre otros.
• Manejar la agenda de gerencia general: compra de pasajes, reserva de hoteles y traslados.
• Encargada de los servicios generales de las oficinas: solicitar presupuestos, coordinar arreglos entre otros.
• Crear un ambiente acogedor para aquellas personas que llegan a la compañía para diferentes requerimientos
Requisitos:
• A lo menos 2 años de experiencia.
• Título de secretaria o carrera afin
• Capacidad de planificación, coordinación.
• Buena dicción y ejecución.
• Buenas habilidades comunicativas.
• Capacidad para interactuar con diferentes personas y niveles jerárquicos dentro de una organización.
• Flexibilidad y adaptación.
• Motivación al cambio e innovación
Funciones:
• Recibir a los distintos visitantes y derivar su atención con las áreas que correspondan.
• Atender central telefónica y derivar llamados a las distintas áreas.
• Agendar las distintas reuniones que se lleven a cabo en la oficina.
• Coordinar con diferentes áreas el apoyo tecnológico cuando corresponde
• Guiar a las personas de acuerdo a sus requerimientos y a la disponibilidad de la agenda con la que se cuente en ese determinado momento.
• Gestionar y coordinar el servicio de Courier: emisión de OT, solicitar retiros, llevar un correcto orden del servicio y compartir detalle de facturación para cobro a las distintas marcas.
• Administrar los recursos de las diferentes oficinas
• Preocuparse del abastecimiento de los insumos para cada oficina: materiales de escritorio, insumos de aseo, servicio de agua, entre otros.
• Manejar la agenda de gerencia general: compra de pasajes, reserva de hoteles y traslados.
• Encargada de los servicios generales de las oficinas: solicitar presupuestos, coordinar arreglos entre otros.
• Crear un ambiente acogedor para aquellas personas que llegan a la compañía para diferentes requerimientos
Requisitos:
• A lo menos 2 años de experiencia.
• Título de secretaria o carrera afin
• Capacidad de planificación, coordinación.
• Buena dicción y ejecución.
• Buenas habilidades comunicativas.
• Capacidad para interactuar con diferentes personas y niveles jerárquicos dentro de una organización.
• Flexibilidad y adaptación.
• Motivación al cambio e innovación
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Detalles de la oferta
Empresa
- Importante empresa del sector
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 600000 - 600000
Fecha de publicación
- 04/11/2024
Fecha de expiración
- 02/02/2025
RECEPCIONISTA
Constructora Excon S.A
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......
RECEPCIONISTA
Ingeniería y Construcciones Santa Fe S.A.
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......