Ver oferta completa

SECRETARIA GERENCIAL LAS CONDES

Descripción de la oferta de empleo

Destacada empresa dedicada al rubo de alquiler, comercialización y soporte técnico de maquinaria pesada para minería y trabajos de construcción y energía, ubicada en la Región Metropolitana. Se encuentra en la búsqueda de una Asistente Administrativao quien será responsable de apoyar y gestionar tramites, documentación confidencial, cuadraturas de compra, venta y honorarios, apoyar en procesos de pagos a proveedores, recepción de artículos e ingresos de facturas de compras. Además de brindar soporte administrativo al área de recursos humanos.

Descripción de Funciones
Realizar tareas administrativas generales y trámites presenciales en instituciones, bancos, municipalidades, u otras entidades.
Gestionar el archivo y resguardo físico de documentos relacionados con compras y ventas de la empresa.
Llevar a cabo cuadraturas de registros de compra, venta y honorarios.
Apoyar en el procesamiento y pagos masivos a proveedores.
Verificar la recepción conforme de artículos y servicios, para proceder al ingreso de facturas de compra.
Brindar soporte administrativo al área de recursos humanos.
Atender los requerimientos administrativos de los colaboradores de la empresa.
Emitir órdenes de compra.

Requisitos
Título profesional o Universitario de Administración de Empresas, RRHH o carrera a fin.
Conocimientos en SAP Business One, Oracle, Softland o algún ERP.
Experiencia de al menos 2 años, demostrable, cumpliendo funciones similares.
Disponibilidad para trabajo presencial en Las Condes.
Disponibilidad para someterse a exámenes preocupacionales.

Condiciones Laborales
Renta 800.000 líquido.
Horario de Trabajo Lunes a viernes de 0830 a 1800 horas 1 hora de colación.
Lugar de Trabajo Las Condes, Región Metropolitana.
Modalidad 100 presencial.

La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades Ley 20.422.

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Secretaria Gerencial para el sector de Administracion Oficina de Santiago La Florida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 799999 - 799999
Fecha de publicación
  • 30/11/2024
Fecha de expiración
  • 28/02/2025
Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago......

Practica Periodismo/Publicidad
Sunflower Technology

Estamos ubicados en metro escuela militar, las condes... investigar y mantenerse al tanto de las tendencias de la industria, las mejores prácticas y los insights del mercado para optimizar el rendimiento del contenido... entender y respetar el tono y estilo de la marca en las diferentes plataformas,......

Asesor Comercial
Agroextiende Chile SpA

(oficina en las condes) se ofrece:- apoyo del equipo marketing y proyectos... agroextiende chile spa, es una filial de inmobiliaria agroextiende perú, la cual es una empresa de capitales peruanos que desarrolla proyectos agroindustriales de inversión con fines agroexportadores... otros datos del puestocondiciones......