Ver oferta completa

SECRETARIA EJECUTIVA

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en la industria,busca secretaria ejecutiva para ser parte de su equipo.
Que posea habilidades directivas, experiencia profesional, habilidades para la toma decisiones, compromiso,honestidad y liderazgo basado en valores.
Ofrecemos contrato, beneficios y buen ambiente laboral.
Trabajo presencial,40 horas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SCV SOLUTIONS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI
it Axioma

It axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una ejecutiva de cuentas y comercial para fortalecer y expandir su presencia en el mercado... horario flexible... negociar y resolver problemas con clientes... requisitos: 2 años de experiencia......

Ejecutiva de cuenta Jr
Paxzu

Atención minuciosa a los detalles... ¡no pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo! aplica ahora y lleva tu carrera al siguiente nivel con nosotros... si tienes una formación en publicidad, mercadeo, administración de empresas, ingeniería industrial o áreas afines, y cuentas con al menos......

EJECUTIVA DE CALL CENTER
Grupo SI

Experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad para solucionar problemas actitud positiva paciencia empatía......

TECNICO RECUPERADOR EN TERRENO TALCA
confidencial

Actividades especificas  realizar retiro en domicilios agendados previamente por ejecutiva callcenter tomar contacto con el propietario...  retirar equipos dados de baja entregar orden de retiro firmada por el cliente... descripcion del cargo el titular del cargo es responsable de realizar labores......