SECRETARIA DE GERENCIA (PUERTO MONTT)
Descripción de la oferta de empleo
Descripción general sobre el cargo:
Apoyar áreas de Gerencias y Directorio de la Empresa, gestionando y coordinando la agenda, procesos administrativos, emisión de informes, reportes y mantención de documentación de la empresa en conjunto con llevar registros de correspondencia oficial de la empresa. Además, coordinar y respaldar el funcionamiento eficaz del Directorio de la empresa.
Funciones a desarrollar:
• Comprometido con la organización, sus políticas, procedimientos y documentos establecidos.
• Coordinar agenda y reuniones de directores y ejecutivos con visitas, y la atención correspondiente.
• Reservar viajes, hoteles, autos, traslados, y sus rendiciones. Además de almuerzos, cóctel, salones etc. Nacionales e internacionales.
• Mantener discreción sobre los asuntos confidenciales de la Empresa.
• Responsable de la recepción, control y distribución de correspondencia manteniendo la prudencia y confidencialidad de los documentos.
• Gestión de compras de materiales a directores y ejecutivos.
• De los libros de acta de la empresa y preparación de la sala para cada reunión de directorio.
• Distribuir oportunamente la correspondencia recibida.
• Control y recepción de público y derivar a la persona correspondiente hasta la oficina que corresponda.
• Atención telefónica, filtrando y distribuyendo de manera oportuna las llamadas.
• Atender desayunos y almuerzos a Ejecutivos y visitas de ellos.
• Controlar el horario de salón de directorio y planificación.
• Revisar y derivar diariamente la información de correo corporativo de la empresa.
• Realizar tareas de apoyo tales como: redacción de cartas y documentos, scanner, entre otros.
• Conocer las responsabilidades que poseen otros miembros de la empresa, trasmitir o canalizar la información recibida a quien corresponda.
• Preparar los informes que se le soliciten, apoyar áreas de gerencia.
• Recibir, archivar y seguimiento de respuestas de toda correspondencia recibida y
despachada.
Requisitos:
-Secretariado o técnico de nivel superior en administración, servicios o relaciones públicas o similares.
-3 años en el cargo, o en cargos similares.
Detalles de la oferta
- Tawa
- Sin especificar
- 650000 - 650000
- 10/01/2025
- 10/04/2025
Realizar revisión visual de los productos a gas realizar revisión visual de los productos a parafina... registro en sistema interno de la empresa cada orden de trabajo... entregar información y documentación relevante a supervisor de empresa mandante cuando este lo requiera... detectar e informar oportunamente......
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El área de información y economía forestal del instituto forestal se encuentra en la selección de un profesional interesado en desarrollarse en el ámbito de los estudios económicos dependiente de la gerencia sede metropolitana, santiago... funciones principales: apoyar la captura de información y procesamiento......
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Capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico... competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... experiencia: 1 año en atención a clientes......
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Requisitos del puestoprincipales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación)......