SECRETARIA CONSULTAS MÉDICAS AMBULATORIAS
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del cargo Gestionar una atención administrativa oportuna y de calidad, a pacientes y médicos, en consultas y servicio de diagnóstico.
Funciones
Atención al paciente presencial y vía teléfono.
Atención de informaciones.
Coordinar agendamiento
Recepción de pacientes
Recaudación
Requisitos
Título técnico nivel superior
Experiencia en instituciones de salud 1 año
Manejo computacional
Se ofrece
Renta líquida mensual de 560.000..
Colación en casino de la clínica, bus de acercamiento, uniforme de trabajo.
Horario Rotativo
AM Lunes a Viernes 745 hrs a 1545 hrs
PM Lunes a Viernes 1312 hrs a 2000hrs más sábado 800 a 1400 hrs
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Secretaria Consultas Médicas Ambulatorias para el sector de Atencion a clientes en la empresa XinerLink de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.
Detalles de la oferta
- XinerLink
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/01/2025
- 14/04/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
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• gestionar licencias médicas en portales... • realizar cartas de despido... • conocimiento en causales de despido... • conocimientos en excel, word, gmail... • experiencia en comparendos... empresa ubicada en comuna de la pintana... • realizar cartas de amonestaciones y constancias......
Brindar información sobre los servicios, las comodidades y las atracciones locales del hotel... procesar pagos, manejar efectivo y mantener registros precisos... actitud positiva... responder y reenviar llamadas telefónicas... además de brindar un excelente servicio al cliente, el recepcionista del hotel......