SECRETARIA CONSULTAS MÉDICAS SECTOR ORIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Ingreso de ficha paciente al sistema.
Crear Voucher de pago de consulta.
Atención al paciente presencial y vía teléfono.
Ingresar a paciente a ficha médica.
Atención de informaciones.
Requisitos
Titulo nivel superior
Experiencia en instituciones de salud 1 año
Atención de pacientes tanto presencial como telefónica.
Venta bonos imed
Se ofrece
Renta líquida mensual de 520.000..
Colación en casino de la clínica, bus de acercamiento, uniforme de trabajo.
Horario rotativo 45 hrs semanales, lunes a viernes y sábado por medio.rotativo no a elección
Lunes a viernes 7.45 a 16.45 sábado 8.00 a 14.00 hrs
Lunes a viernes 12.00 a 20.00 hrs.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Secretaria Consultas Médicas Sector Oriente para el sector de Atencion a clientes en la empresa XinerLink de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.
Detalles de la oferta
- XinerLink
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... renta líquida $800... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......