SECRETARIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA HUECHURABA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Titulo Técnico en Administración, Comercial u otro afín
Contar con al menos 7 años de experiencia en cargos similares.
Manejo de ERP
Microsoft Excel, Word, Powerpoint intermedio
Conocimientos en atención de publico
Funciones
1.Manejo Erp Mastersoft u otro afin
Carga información de productos por temporada, lista de precios, movimiento entre bodegas
Control stock
Emisión de facturas, notas de créditos, notas de débitos, boletas
Ingreso de pedidos de clientes
Ingreso y control toma de inventario
2.Planillas de Información creación, manejo y control
Inclusión de clientes
obtener ordenes de compra de los clientes
stock actualizado reporte semanal
Contrato de venta por temporada para los vendedores
Manejo de los b2b de clientes control, ingreso, revisión
Solicitar códigos de barra
Arqueos de cajas diarios vta con boletas
3. Trabajo y apoyo área MKP venta por internet
Emisión boletas
Revisión devoluciones ingreso a planilla y portales mkp
Posventa
Planilla creación nuevos productos, actualización stock y precios
Revisión de los portales MKP
4.Trabajo Administrativo de apoyo a jefe de adm. y finanzas
Ingreso de facturas de compra
Cancelación de notas de créditos
Mantención, orden de archivo de documentación
Compra y control de insumos mensuales yo semanales de las distintas áreas
Tramites en bancos, SII u otros externos que se requieran
5. Coordinar las reuniones de gerencia, contactos de clientes, vendedores, u otros solicitados directo de Gerencia.
Jornada Laboral de 44 hrs semanales, de Lunes a Viernes de 0745 a 1730
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Secretaria Asistente Administrativa para el sector de Administracion Oficina de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 750000 - 750000
- 31/08/2024
- 29/11/2024
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... empresa ubicada en comuna de la pintana... • desvincular y vincular personal en afc... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc......
Se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años... para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes......