SECRETARIA ADMINISTRATIVA PARA IQUIQUE
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué ofrecemos?
Renta acorde al mercado.
Inicialmente por reemplazo, con posibilidades de internalización según desempeño.
¿Qué funciones debe realizar?
Seguimiento de desarrollo de contratos de proveedores.
Elaboración de solicitudes de pedidos.
Gestión de entradas de mercancías.
Envío de antecedentes a proveedores para sus respectivos pagos.
Elaboración de las nóminas para pago de proveedores.
Atención telefónica y presencial de clientes.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Experiencia en el área de al menos 2 años en cargos similares.
Estudios Técnicos en Administración o similares.
Conocimientos y experiencia en contabilidad básica y manejo SAP.
¡Postula y únete a nuestro equipo, queremos conocerte!
Detalles de la oferta
- Grafton Recruitment Chile
- Sin especificar
- 24/01/2025
- 24/04/2025
Articulo 22 ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato ambiente de trabajo y permanecer a una cadena líder en el mercado del sushi... se trabaja de lunes a sábado, en horario pm de 17:30hrs hasta las 00:00 (de lunes a jueves) y hasta......
Articulo 22 ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato ambiente de trabajo y permanecer a una cadena líder en el mercado del sushi... se trabaja de lunes a sábado, en horario pm de 17:30hrs hasta las 00:00 (de lunes a jueves) y hasta......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... contrato inicial de plazo fijo con duración de 3 meses y posibilidad de renovación a contrato indefinido... microsoft office nivel básico... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro......