SECRETARIA ADMINISTRATIVA LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
Atender llamados telefónicos y visitas que lleguen a la Compañía.
Atención a público interno y externo.
Recepción y distribución de correspondencia.
Coordinar reserva de sala de reuniones.
Asignación de estacionamientos colaboradores, visitas externas y proveedores.
Coordinar entrega y recepción de valija y correspondencia a oficina de partes Facility.
Asistir servicios solicitados por la Gerencia General para reuniones directorio y comités.
Gestión de archivos con base de datos para gestión de área administración.
Confección de órdenes de compra.
Manejo de sistema de Proveedores y gestión de contratos.
Gestión firma de documentos y cartas en digital.
Requisitos:
Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
Dominio Office medio.
Experiencia 1 año en el cargo.
Condiciones:
Jornada de Lunes a Jueves 08:30 a 18:15 y Viernes 08:30 a 13:30 hrs.
Renta $500.000 liquido mensual.
Oficina ubicada en la comuna de Las Condes.
Contrato Laboral por Licencia Médica indefinida.
Detalles de la oferta
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- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 501000 - 501000
- 01/03/2025
- 30/05/2025
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