SECRETARIA ADMINISTRATIVA LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales del puesto
Atender llamadas telefónicas y recibir visitantes en la oficina.
Apoyar a Gerencia y encargados en tareas administrativas.
Apoyar en gestión de la agenda laboral.
Apoyar en coordinación de reuniones tanto internas como externas.
Apoyar en coordinación de viajes Reserva de pasajes, hoteles y materiales necesarios.
Manejar documentación relevante y oficios en distintos formatos.
Mantener un trato cordial y buenas relaciones interpersonales.
Gestionar y administrar artículos de oficina yo aseo.
Apoyar en procesos administrativos relacionados con finanzas, licitaciones, evaluación económica y gestión de temas técnicos.
Ayudar en la administración de la web organizacional y redes sociales.
Requisitos
Título de Asistente Ejecutiva, Secretariado, Administración, Marketing yo carrera afín.
Mínimo 3 años de experiencia previa en un cargo similar, preferiblemente en el sector empresarial o de servicios.
Habilidades laborales y capacidad para trabajar bajo presión.
Puntualidad en la jornada laboral.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Organización y planificación eficiente.
Actitud proactiva y discreción.
Manejo de computador.
Conocimientos básicos en Excel.
Ideal dominio de idioma inglés no excluyente.
Ofrecemos
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Contrato directo con la empresa.
Salario competitivo acorde con la experiencia información más detallada en la entrevista.
Jornada laboral Lunes a jueves de 0830 a 1830 y viernes de 0830 a 1730.
Modalidad 100 presencial en oficina ubicada en Las Condes cercana a metro.
Si estás interesado en unirte a una empresa en constante crecimiento y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a postular. Esperamos conocer tu talento y que formes parte de nuestro equipo
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. En nuestra empresa apoyamos y promovemos la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, por esta razón todos nuestros avisos laborales están abiertos a personas con discapacidad.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Secretaria administrativa para el sector de Administracion Oficina de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla......
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