SECRETARIA ADMINISTRATIVA LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales del puesto
Atender llamadas telefónicas y recibir visitantes en la oficina.
Apoyar a Gerencia y encargados en tareas administrativas.
Apoyar en gestión de la agenda laboral.
Apoyar en coordinación de reuniones tanto internas como externas.
Apoyar en coordinación de viajes Reserva de pasajes, hoteles y materiales necesarios.
Manejar documentación relevante y oficios en distintos formatos.
Mantener un trato cordial y buenas relaciones interpersonales.
Gestionar y administrar artículos de oficina yo aseo.
Apoyar en procesos administrativos relacionados con finanzas, licitaciones, evaluación económica y gestión de temas técnicos.
Ayudar en la administración de la web organizacional y redes sociales.
Requisitos
Título de Asistente Ejecutiva, Secretariado, Administración, Marketing yo carrera afín.
Mínimo 3 años de experiencia previa en un cargo similar, preferiblemente en el sector empresarial o de servicios.
Habilidades laborales y capacidad para trabajar bajo presión.
Puntualidad en la jornada laboral.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Organización y planificación eficiente.
Actitud proactiva y discreción.
Manejo de computador.
Conocimientos básicos en Excel.
Ideal dominio de idioma inglés no excluyente.
Ofrecemos
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Contrato directo con la empresa.
Salario competitivo acorde con la experiencia información más detallada en la entrevista.
Jornada laboral Lunes a jueves de 0830 a 1830 y viernes de 0830 a 1730.
Modalidad 100 presencial en oficina ubicada en Las Condes cercana a metro.
Si estás interesado en unirte a una empresa en constante crecimiento y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a postular. Esperamos conocer tu talento y que formes parte de nuestro equipo
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. En nuestra empresa apoyamos y promovemos la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, por esta razón todos nuestros avisos laborales están abiertos a personas con discapacidad.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Secretaria administrativa para el sector de Administracion Oficina de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos......
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