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SECRETARIA ADMINISTRATIVA GERENCIAL - LA SERENA

La Serena - Coquimbo

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de RRHH se encuentra en búsqueda para su cliente del rubro del agua el cargo de Secretaria Administrativa para Gerencia en la comuna de La Serena Funciones y Responsabilidades.
Apoyar, ejecutar y coordinar actividades administrativas para lograr un control eficiente de la documentación que se genera y se recibe en la gerencia, unidades dependientes y zonales.
Procesar, registrar y dar seguimiento a la documentación de la gerencia y las zonas, proporcionando respuestas rápidas y oportunas a los requerimientos de clientes internos y externos.
Administrar fondo de gastos menores para atender de manera ágil los requerimientos.
Colaborar en el manejo de bases de datos y en la generación de informes para la gerencia y las unidades zonales.
Requisitos.
Formación académica.
Secretaria o carrera afín.
Experiencia.
De 3 a 5 años en cargos similares.
Conocimientos/Habilidades.
Experiencia en el uso de SAP (excluyente).
Horario de Trabajo.
Lunes a Jueves.
a (con 60 minutos de colación) Viernes.
a Ingreso Inmediato.
Contrato inicial por 30 días Renta bruta.
$ Beneficios.
Oportunidad de trabajo en un ambiente dinámico.
Posibilidad de continuar en la empresa, dependiendo del desempeño durante el período inicial
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2025
Fecha de expiración
  • 30/06/2025
Asistente Administrativa y atención clientes. Santiago.
Estragroup

Somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos una persona asistente administrativa para tramitar distintas labores de carácter administrativas, atención de público y apoyo en operaciones propias del negocio... requisitos del puestorequisitos......

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Asistente Administracion y Finanzas
Tecnologia Desarrollo y Servicios Ltda

Apoyar en la logística de eventos internos o capacitaciones... apoyar en la elaboración de informes, cotizaciones y presentaciones... manejo de correo electrónico y herramientas de gestión administrativa... su labor contribuye al orden, eficiencia y cumplimiento de los procesos internos, asegurando una......