SECRETARIA ADMINISTRATIVA GERENCIA PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Cuáles serían tus principales funciones y responsabilidades
1. Responsable de solicitar cotizaciones a proveedores para los servicios que se requieran.
2. Administrar y gestionar la contratación de servicios de telefonía, arriendo de oficinas, gastos comunes, entre otros.
3. Realizar Administración de contratos de productos y servicios, solicitados por las distintas áreas.
4. Realizar la gestión y recepción de Órdenes de Compra en los sistemas habilitados para ello.
5. Coordinar el pago a proveedores, para garantizar que los pagos no presenten retrasos y gestiona los issues que se encuentren.
6. Asegurar niveles adecuados de disponibilidad y calidad de servicios básicos en las instalaciones, para garantizar su buen funcionamiento.
7. Encargadoa de Supervisar que los servicios de aseo se desarrollen de acuerdo con las condiciones establecidas en el contrato de prestación de servicios.
8. Realizar asignación de productos de ventas, que se encuentren con venta controlada.
9. Apoyar y coordinar eventos internos y externos, requeridos por las distintas áreas, garantizando el cumplimiento de las políticas de la compañía.
10. Realizar la coordinación y envío de mensajería interna y externa, junto con atenciones de llamadas telefónica y recepción de visitas.
11. Otras actividades que se requieran para el buen funcionamiento de las oficinas.
Horario de Trabajo
Lunes a Jueves de 0800 a 1730 horas y Viernes de 0800 a 1630 horas.
Renta líquida aprox. 1.070.000 gratificación anual bono vacaciones beneficio tercer salario
Requisitos para el cargo
Estudios en Administración, Secretaria, etc.
Manejo de Microsoft Office Intermedio.
Experiencia en gestión y manejo de proveedores.
Deseable conocimiento de JDE y Coupa.
Ideal manejo de Inglés.
Experiencia en gestión y manejo de proveedores
Beneficios
Bono de vacaciones.
Seguro Complementario de Salud, de Vida, Dental, etc.
Si cuentas con la experiencia requerida, no dudes en postular.
Te contactaremos a la brevedad
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Secretaria Administrativa Gerencia para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco Chile de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
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- 25/10/2024
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El área de información y economía forestal del instituto forestal se encuentra en la selección de un profesional interesado en desarrollarse en el ámbito de los estudios económicos dependiente de la gerencia sede metropolitana, santiago... elaborar directorios de la industria forestal primaria y secundaria......
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Capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... excelentes habilidades interpersonales y comunicativas... 2 años en manejo de sistemas administrativos... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... asegurar la comunicación entre las......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos......
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