SECRETARIA ADMINISTRATIVA DE AMBULANCIA SECRETARIA DE AMBULANCIAS
Descripción de la oferta de empleo
Realizar apoyo administrativo y logístico al servicio de ambulancia, asegurando una comunicación efectiva, documentación de casos y organización eficiente las operaciones diarias.
Realizar calendarización mensual de programación de reuniones, capacitaciones, mantenciones, entrevistas u otros correspondientes a los procesos internos del servicio de ambulancia
Supervisar yo coordinar las rotativas y programación de servicios mensuales del personal de ambulancia, considerando la coordinación de personal SOS.
Disponibilizar a los asistentes operacionales de servicios de ambulancias, en forma permanente, del mayor número de ambulancias operativas que permita una atención expedita y oportuna de pacientes que lo requieran.
Supervisar al equipo de asistentes operacionales de servicios de ambulancia, velando por la coordinación del personal clínico, la distribución del RRHH para la optimización de los traslados de pacientes.
Presentar protocolos y las normas establecidas por la empresa a todos los trabajados de ambulancia y velar por su correcto cumplimiento.
Realizar el proceso de inducción administrativa de nuevo personal.
Supervisar el correcto llenado de la ficha y check list de cada traslado, revisando que cada profesional exponga clara y legiblemente su nombre, RUT, firma y cargo.
Supervisar que las asistentes operacionales de servicios de ambulancias gestionen las notas de ventas de reposición de insumos, medicamentos necesarios para la operatividad de los traslados, realizando seguimiento de la llegada de los mismos en coordinación con la unidad de compras, de tal forma de evitar quiebres de insumos y medicamentos que impidan la operatividad del negocio.
Apoyar y efectuar el apoyo administrativo necesario mediante vía telefónica o por radio a los profesionales y técnicos de salud que se encuentren efectuando traslados activos.
Participar de manera activa en las entrevistas del personal de salud que requiera el servicio.
Supervisar que las asistentes operacionales de servicios de ambulancias no tengan ausencias de personal sin cobertura.
Preparar reportes e informes de las operaciones de ambulancia según solicitud de jefatura
Requisitos del Cargo
Experiencia deseable de al menos 1 año en el cargos Administrativos
Deseable conocimiento de Microsoft Office nivel usuario
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Detalles de la oferta
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Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... licencia de conducir clase b... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos......
Turno tarde: 14:45 hrs a 22:45... turno de mañana : 06:30 hrs a 14:45... • requisitos: - tens con experiencia idealmente en áreas similares (ambulancia, urgencia, policlínicos, primeros auxilios, etc)... centro médico busca técnico paramédico para desarrollar labores en pabellón de cirugía menor, salas......