Ver oferta completa

SECRETARIA ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN TEMAS ADMINISTRATIVOS Y RRHH CIUDAD EMPRESARIAL

Descripción de la oferta de empleo

Secretaria Administrativa Ciudad Empresarial

Es tu momento de Brillar En Manpower creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. Qué esperas para postular Te invitamos seguir desarrollando tus talentos con nosotros

Estamos buscando Secretarias Administrativas comprometidas y proactivas para unirse a nuestro equipo.

En ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.


Propósito del Cargo

El propósito de este cargo es ser responsable de la recepción y atención de Gerencias y visitas en general, entregar apoyo en materias administrativas y de servicios generales, y realizar tareas administrativas relacionada con recursos humanos.





1 Funciones de Recepción recepción y atención de visitas y gerencias servir agua, café, verificar disponibilidad de estacionamientos, entre otras atención telefónica, preparación sala de reuniones y atención de asistentes.

2 Funciones administrativas y servicios generales gestión de pago a proveedores recepción de documentación general facturas, boletas, cotizaciones, etc. y distribución realizar cotizaciones y compras necesarias, gestión de pasajes, reservas coordinación y supervisión del aseo en oficina realizar trámites bancarios retiro y depósito de documentos realizar gestión de cobranza y hacer la rebaja en ERP.

3 Funciones relacionadas a Recursos Humanos mantener actualizadas las carpetas del personal tramitar licencias médicas gestión de contratos, anexos y otros contacto con contabilidad mantener actualizada la información de vacaciones y permisos tramitar finiquitos en notarias cotizar y organizar los eventos corporativos.


Formación académica Técnico Medio, Superior o Universitario.
Poseer mínimo 3 años de experiencia en funciones similares
Conocimiento básico de legislación laboral y tramitación de
documentación de RRHH.
Poseer experiencia en funciones administrativas excluyente.
Poseer experiencia en funciones relacionadas a Recursos Humanos excluyente.


Condiciones Ofrecidas

Jornada laboral Lunes a Viernes de 800 AM 1730 PM, con una hora de almuerzo


Si quieres unirte al mejor equipo de trabajo Postula Aquí


Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Secretaria Administrativa con experiencia en temas administrativos y RRHH para el sector de Otros en la empresa Manpower Chile de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 42 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Manpower Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 950000 - 950000
Fecha de publicación
  • 03/09/2024
Fecha de expiración
  • 02/12/2024
Capturista sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

Solicitamos capturista, no es necesario tener experiencia actividades a realizar: -revisar, verificar y procesar facturas para su pago... envía un mensaje al 56-36-03-97-05... requisitos del puesto requisitos: -mayoria de edad-manejo basico de computador-sin faltas de autografia-bachillerato trunco o......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......

Atencion a cliente medio tiempo sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......

TELEFONISTA SIN EXPERIENCIA
Alltech de Mexico SA de CV

Si estas buscando tu primer empleo, entraste al lugar correcto ofrecemos: -sueldo base neto de $1,800 pesos 'semanales'-bonificaciones-modalidad home office-prestaciones de ley-lunes a viernes actividades a realizar:-brindar informacion-organizar y gestionar llamadas-realizar conexiones en distintos......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... seguimiento de temas administrativos como facturación, giras, ordenes de compra, temas legales, documentación y accesos a las diferentes operaciones... 2 años en manejo de sistemas administrativos... requisitos del puesto 1 año de experiencia......

Mecánico/as Senior de maquinaria pesada
TACTICA HR

Empresa dedicada al montaje, construcción y heavy lifting de la ciudad de antofagasta busca para su equipo de mantención, mecánico/as senior de maquinaria pesada con residencia en la ii región... la empresa ofrece:contrato a plazo fijo primer mes y al tercer indefinido... requisitos del puestorequisitos:estudios......

CONDUCTOR DE AMBULANCIAS
Ambulancias Santa Lucia Ltda

Descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el área de salud, nos encontramos en búsqueda de conductores de ambulancias para traslados en la región metropolitana y en regiones aledañas, con experiencia de mínimo 2 años bajo su licencia profesional......

IMPLEMENTADOR SANTIAGO
CONFIDENCIAL

Experiencia:  experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc... requisitos del puesto experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas......

Instructor relator de curso eco-energía-la granja
Fundación de formación para el trabajo romanos xii

Buscamos profesionales con experiencia laboral en instalación de paneles fotovoltaicos, instalación eléctrica de al menos tres años, y que cuente con experiencia comprobable como docente para personas adultas preferentemente de un año... 304 (45 horas semanales) metropolitana, la granja jornada completa......