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SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Calama - Antofagasta

Descripción de la oferta de empleo

EMPRESA DEDICADA AL TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA Y RECICLAJE
REQUIERE INCORPORAR A SU EQUIPO A UNA SECRETARIA ADMINISTRATIVA DE ROL GENERAL PARA LA CIUDAD DE CALAMA

ALGUNAS DE SUS FUNCIONES:

-ATENCION A CLIENTES
-FACTURACION
-MANTENCION DE DOCUMENTACION AL DIA
-APOYO AL AREA OPERATIVA
ENTRE OTRAS FUNCIONES.

REQUISITOS:

- SECRETARIA ADMINISTRATIVA O CARRERA A FIN.
-PUNTUALIDAD Y COMPROMISO.
-PROACTIVA.
-MANEJO EXCEL NIVEL MEDIO.
-ORGANIZADA.
- MANEJO DE SITUACIONES BAJO PRESION
- RESOLUTIVA.
- LICENCIA DE CONDUCIR NO EXCLUYENTE.

SE OFRECE ESTABILIDAD LABORAL

HORARIO LUNES A VIERNES 8:30 A 18:00 SABADOS DE 8:30 A 12:30
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Reciclajes Rem
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/01/2025
Fecha de expiración
  • 13/04/2025
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... colaboración y servicio... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores... orden, organización y planificación......