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SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del cargo
Nos encontramos en la búsqueda de una Secretaria Administrativa para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de proporcionar apoyo administrativo y otras tareas claves para el buen funcionamiento de la empresa.

Requisitos:
Título de técnico o licenciatura en áreas administrativas o afines.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Dominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, Word y Excel avanzado).
Habilidades organizativas, capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Actitud proactiva, puntualidad y compromiso.

Responsabilidades:
Atención telefónica y gestión de clientes.
Organización de documentos y archivos físicos y digitales.
Redacción y corrección de comunicaciones.
Elaboración de documentos.
Apoyo en tareas operativas y logísticas dentro de la oficina.
Control de correspondencia y envíos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Uci-Tech
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/01/2025
Fecha de expiración
  • 08/04/2025
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... colaboración y servicio... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores... orden, organización y planificación......