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SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Antofagasta
- Antofagasta
Descripción de la oferta de empleo
EMPLEO Secretaria Administrativa
EMPRESA Ecora
UBICACIÓN Oficina Central
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Nos complace anunciar una oportunidad emocionante para una Secretarioa Administrativoa a tiempo completo en nuestra oficina central de Antofagasta. Ella candidatoa ideal será responsable de proporcionar apoyo administrativo a nuestro equipo, garantizando el funcionamiento eficiente y sin problemas de la oficina.
RESPONSABILIDADES
Gestionar la correspondencia y los teléfonos de la oficina
Organizar y coordinar reuniones y citas
Preparar y editar documentos, informes y presentaciones
Mantener registros y sistemas de archivo
Proporcionar apoyo en la organización
Colaborar con otros departamentos según sea necesario
HABILIDADES REQUERIDAS
Experiencia previa como secretarioa administrativoa u otra posición administrativa similar
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo
Fuertes habilidades de comunicación
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
Conocimientos básicos de Microsoft Office
Habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones
Atención al detalle y capacidad para mantener la confidencialidad
Si está interesadoa en esta oportunidad, te invitamos a postular a nuestra empresa.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Secretaria Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa CONSTRUCTORA ECORA SOCIEDAD ANONIMA de Antofagasta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
EMPRESA Ecora
UBICACIÓN Oficina Central
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Nos complace anunciar una oportunidad emocionante para una Secretarioa Administrativoa a tiempo completo en nuestra oficina central de Antofagasta. Ella candidatoa ideal será responsable de proporcionar apoyo administrativo a nuestro equipo, garantizando el funcionamiento eficiente y sin problemas de la oficina.
RESPONSABILIDADES
Gestionar la correspondencia y los teléfonos de la oficina
Organizar y coordinar reuniones y citas
Preparar y editar documentos, informes y presentaciones
Mantener registros y sistemas de archivo
Proporcionar apoyo en la organización
Colaborar con otros departamentos según sea necesario
HABILIDADES REQUERIDAS
Experiencia previa como secretarioa administrativoa u otra posición administrativa similar
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo
Fuertes habilidades de comunicación
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
Conocimientos básicos de Microsoft Office
Habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones
Atención al detalle y capacidad para mantener la confidencialidad
Si está interesadoa en esta oportunidad, te invitamos a postular a nuestra empresa.
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Detalles de la oferta
Empresa
- CONSTRUCTORA ECORA SOCIEDAD ANONIMA
Fecha de publicación
- 08/01/2025
Fecha de expiración
- 08/04/2025
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... licencia de conducir clase b... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos......