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SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
El Arriero empresa líder en alimentos y confites se encuentra en la búsqueda de una Secretaria Administrativa para formar parte de nuestro equipo.
La persona seleccionada será responsable de proporcionar apoyo administrativo y otras tareas claves para el buen funcionamiento de la empresa.
r\n\r\nRequisitos.
r\nTítulo de técnico o licenciatura en áreas administrativas o afines.
r\nExperiencia mínima de 2 año en puestos similares.
r\nDominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, Word y Excel avanzado).
r\nHabilidades organizativas, capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
r\nBuenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
r\nActitud proactiva, puntualidad y compromiso.
r\n\r\nResponsabilidades.
r\nAtención telefónica y recepción de visitantes.
r\nOrganización de documentos y archivos físicos y digitales.
r\nRedacción y corrección de comunicaciones.
r\nApoyo en tareas operativas y logísticas dentro de la oficina.
r\nControl de correspondencia y envíos.
r\n\r\nOfrecemos.
r\nEstabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.
r\nCapacitación continua.
r\nBuen ambiente de trabajo.
r\n\r\nInteresadas.
r\n\r\nEnviar su CV actualizado y carta de presentación a la dirección de correo electrónico.
\r\n\r\nEsperamos tu postulación.
La persona seleccionada será responsable de proporcionar apoyo administrativo y otras tareas claves para el buen funcionamiento de la empresa.
r\n\r\nRequisitos.
r\nTítulo de técnico o licenciatura en áreas administrativas o afines.
r\nExperiencia mínima de 2 año en puestos similares.
r\nDominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, Word y Excel avanzado).
r\nHabilidades organizativas, capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
r\nBuenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
r\nActitud proactiva, puntualidad y compromiso.
r\n\r\nResponsabilidades.
r\nAtención telefónica y recepción de visitantes.
r\nOrganización de documentos y archivos físicos y digitales.
r\nRedacción y corrección de comunicaciones.
r\nApoyo en tareas operativas y logísticas dentro de la oficina.
r\nControl de correspondencia y envíos.
r\n\r\nOfrecemos.
r\nEstabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.
r\nCapacitación continua.
r\nBuen ambiente de trabajo.
r\n\r\nInteresadas.
r\n\r\nEnviar su CV actualizado y carta de presentación a la dirección de correo electrónico.
\r\n\r\nEsperamos tu postulación.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 23/12/2024
Fecha de expiración
- 23/03/2025
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... licencia de conducir clase b... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos......