Ver oferta completa

SECRETARIA ACADÉMICA

Descripción de la oferta de empleo

Importante institución educativa ubicada en el sector norte de Santiago se encuentra en búsqueda de una Secretaria Académica. La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de coordinar y gestionar las actividades administrativas relacionadas con el área académica, brindando soporte a la dirección y al cuerpo docente en sus funciones diarias.

Responsabilidades

Gestión y actualización de documentación académica, incluyendo registros de asistencia, informes y actas de reuniones.
Organización de agendas y coordinación de reuniones entre la dirección, docentes y apoderados.
Atención de consultas de apoderados y estudiantes, ofreciendo apoyo en temas relacionados con la administración académica.
Colaboración en la planificación y ejecución de eventos y actividades académicas.
Gestión y archivo de documentos, garantizando la confidencialidad y precisión en el manejo de la información.

Requisitos

Título técnico en Secretariado, Administración o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares en instituciones educativas deseable.
Dominio avanzado de herramientas de Microsoft Office.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Secretaria Académica para el sector de Administracion Oficina de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante Colegio
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI
it Axioma

Responsabilidades: vender y extender los servicios profesionales de la empresa... elaborar informes semanales de actividades y tareas programadas... anticipo de sueldo... beneficios y convenios corporativos... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti......