SECRETARIA ÁREA DE SALUD LA DEHESA
Descripción de la oferta de empleo
Esta persona se encargará de la atención de público, recepción y transferencia de llamados, entrega de correspondencia, brindar apoyo administrativo, entre otras funciones relacionadas al cargo.
Jornada con horario rotativo
Turno 1 Lunes a jueves de 0800hrs a 1530hrs, viernes y sábado de 0800hrs a 1400hrs
Turno 2 Lunes a miércoles de 1030hrs a 2000hrs y jueves y viernes de 1315hrs a 2000hhrs
Requisitos obligatorios
Experiencia previa de 1 año en el cargo, necesariamente en clínicas.
Estudios técnicos completados.
Se ofrece
Contrato laboral a través de servicio transitorio con posibilidad de internalización.
Renta líquida de 530.000 CLP incluyendo bono de asistencia.
Bus de acercamiento.
Colación.
Uniforme.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Secretaria área de salud para el sector de Medicina Salud de Santiago Lo Barnechea. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 530000 - 530000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanos... requisitos del puestoprincipales......
La contratación es directa con la empresa, 2 meses a plazo fijo y luego se evalúa el pasar a indefinido... si le interesa nuestra oferta, por favor postular para poder entregar más información acerca de la renta y posterior a eso, agendar una entrevista presencial en nuestra empresa ubicada en providencia......
La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... ¿cómo lo hacemos? mediante el control de los mosquitos vinculados a......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......