Ver oferta completa

SE REQUIERE ASISTENTE ADMINISTRATIVOA CON EXPERIENCIA PROYECTO EN IQUIQUE

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a una Asistente Administrativo para la localidad de Iquique, por proyecto, con contratos de 1 mes renovables.

Objetivos del cargo
Responsable por la administración y control de la documentación de combustibles líquidos, incluyendo almacenaje, despacho, cuadratura, emisión de guías de despacho, emisión de informes diarios, asistiendo además a las tareas administrativas de Planta Iquique asignadas por la Supervisión que tengan relación a la Operación del proyecto.

Funciones
Realizar Cierres contables diarios.
Conciliación salida de producto retirados por la empresa.
Regularización despachos de Guías Manuales de Diesel Oil.
Regularización de producto en SAP.
Generación de pedidos de regularización con SAC.
Confección Pack cierre diario y despacho a Administrativo Planta Iquique.
Ingreso en planillas Traspasos Zofri.
Predocumentación programa de despacho para fines de semana y feriados.
Ingreso de viajes a sistema XperTAS por retiros de productos de acuerdo con el programa de despacho.
Mantener archivos electrónicos y registros ordenados y actualizados.
Atención Correo Electrónico y Teléfonos corporativos.
Control existencias útiles de saldos en SAP.
Proyección de stock útiles
Otras tareas administrativas, de orden y aseo a realizar.

Se ofrece
Lugar de Trabajo Planta Iquique
Horario rotativos Lunes a sábado
0000 a 0800
0800 a 1600 hrs.
1600 a 2400 hrs.


Renta líquida mensual 700.000.

REQUISITOS MÍNIMOS
Formación Técnico Profesional Administración de Empresas, Contador Auditor o Ingeniería.
Experiencia en Administración almacenes bodegas.
Experiencia laboral 2 años mínimo en rubros como minería, transporte, distribución, logística, combustibles, transportes marítimos.
Conocimientos Office.

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Se requiere Asistente Administrativoa con experiencia para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa XinerLink de Iquique. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • XinerLink
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 700000 - 1000000
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Se ofrece una renta líquida mensual de $550... requisitos del puestoadicionalmente se requiere: - excel nivel intermedio (manejo de tablas dinámicas)... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia......

Subgerentes en capacitación / iquique
Niu sushi

Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... se trabaja de lunes a sábado, en horario pm de 17:30hrs hasta las 00:00 (de lunes a jueves) y hasta la 01:00hrs (viernes y sábado)... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente de los conocimientos......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

SUBGERENTES EN CAPACITACIÓN / IQUIQUE
NIU SUSHI

Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... se trabaja de lunes a sábado, en horario pm de 17:30hrs hasta las 00:00 (de lunes a jueves) y hasta la 01:00hrs (viernes y sábado)... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente de los conocimientos......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Jefe de Proyecto
Constructora Altius S.A.

Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......