SE BUSCA KAM CON EXPERIENCIA EN CONSULTORAS DE RECURSOS HUMANOS // PROVIDENCIA.
Descripción de la oferta de empleo
- Comercialización de servicios de tercerización de personal.
- Prospección de clientes y procurar aperturas de nuevos negocios.
- Coordinar y realizar reuniones con clientes para presentación de propuestas comerciales.
- Realizar procesos de negociación y cierre de ventas de servicios.
Requisitos:
- Experiencia previa en venta de servicios de recursos humanos, prospección, negociación y cierre de ventas.
- Título de Ingeniería Comercial o afín.
- Deseables conocimientos en legislación laboral.
Condiciones:
- Contrato inicial plazo fijo 1 mes, renovación por 2 meses y posterior indefinido según desempeño.
- Horario: Lunes a Jueves 9:00 - 18:00 hrs y Viernes 9:00 - 17:00 hrs.
- Modalidad: Presencial.
Beneficios:
- Medio día libre de cumpleaños.
- 2 días administrativos al año.
- Seguro complementario de salud.
- Caja de compensación.
- Descuentos en curso de inglés.
Detalles de la oferta
- Sahid Consulting
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 10/01/2025
- 10/04/2025
Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - formación en recursos humanos o psicólogo... experiencia en procesos de reclutamiento y selección... somos una empresa nacional de soluciones en recursos humanos para nuestro cliente de transporte de carga y operador logístico ubicado en la zona industrial......
• experiencia en comparendos... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc... • realizar cartas de despido... • conocimiento en causales de despido......
Se requiere experiencia o estudios en pasteleria... se busca ayudante pastelero para pastelería en plan de viña del mar... requisitos del puestoestudios o experiencia en pastelería... disponibilidad inmediata para jornada full time......
Descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el área de salud, nos encontramos en búsqueda de conductores de ambulancias para traslados en la región metropolitana y en regiones aledañas, con experiencia de mínimo 2 años bajo su licencia profesional......
Empresa dedicada al montaje, construcción y heavy lifting de la ciudad de antofagasta busca para su equipo de mantención, mecánico/as senior de maquinaria pesada con residencia en la ii región... requisitos del puestorequisitos:estudios de ingeniería mecánica, automotriz o afínespecialización en equipos......
Somos una empresa nacional especializada en soluciones de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - formación en recursos humanos o psicólogo... experiencia en procesos de reclutamiento y selección... requisitos deseables: - experiencia en acreditaciones para clientes industriales......
Conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial... horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas en oficina ubicada en la comuna de providencia... horario flexible......
Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... requisitos: - conocimiento en programas office word......
Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... requisitos: - conocimiento en programas office word......
Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... requisitos: - conocimiento en programas office word......