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SALESFORCE DEVELOPER
Descripción de la oferta de empleo
Kibernum, es una de las empresas líderes en tecnología presente en Chile, Perú, Colombia y USA.
levamos más de 30 años en el mercado entregando servicios de calidad y gran valor agregado a nuestros clientes, por lo que nos encontramos muy bien posicionados.
En KIBERNUM nos mueve instalar capacidades flexibles, a través del mejor talentotech del mundo, para impulsar la evolución digital.
Actualmente contamos con una dotación que supera los colaboradores, cuyas áreas de expertise se destacan entre otras.
tech, Staffing, IT Academy y Agile Delivery.
Funciones del cargo Liderar la configuración y optimización del Salesforce CRM para la captura efectiva de información de clientes y transacciones desde el sitio de comercio electrónico del cliente.
Gestionar la conectividad entre el CRM del cliente y la instancia K12 B2C de SF y Service Cloud, abarcando servicios al cliente B2C, servicios al cliente B2B y soporte.
Implementar integraciones clave con plataformas externas, incluyendo Shopify, Reviews.
o, Campaign Monitor, Snowflake y AI Tutor (posiblemente).
Liderar la migración de datos, la automatización en Salesforce y la creación de dashboards/informes, posiblemente utilizando plataformas como PowerBI o Tableau.
Requerimientos del cargo Título en Ingeniería de Sistemas u disciplina similar.
Nivel avanzado de inglés (C1).
Experiencia práctica en la configuración de Salesforce CRM, incluyendo la gestión de leads, oportunidades, cuentas y trayectoria de incorporación.
Conocimientos sólidos en la conexión del CRM del cliente a la instancia K12 B2C de SF y Service Cloud, abarcando servicios al cliente B2C, servicios al cliente B2B y soporte.
Experiencia en integraciones clave con plataformas como Shopify, Reviews.
o, Campaign Monitor, Snowflake y AI Tutor (posiblemente).
Experiencia en migración de datos, automatización en Salesforce y creación de dashboards/informes, posiblemente utilizando plataformas como PowerBI o Tableau.
Condiciones 100% remoto - Full Time Proyecto a corto plazo (6 meses)
levamos más de 30 años en el mercado entregando servicios de calidad y gran valor agregado a nuestros clientes, por lo que nos encontramos muy bien posicionados.
En KIBERNUM nos mueve instalar capacidades flexibles, a través del mejor talentotech del mundo, para impulsar la evolución digital.
Actualmente contamos con una dotación que supera los colaboradores, cuyas áreas de expertise se destacan entre otras.
tech, Staffing, IT Academy y Agile Delivery.
Funciones del cargo Liderar la configuración y optimización del Salesforce CRM para la captura efectiva de información de clientes y transacciones desde el sitio de comercio electrónico del cliente.
Gestionar la conectividad entre el CRM del cliente y la instancia K12 B2C de SF y Service Cloud, abarcando servicios al cliente B2C, servicios al cliente B2B y soporte.
Implementar integraciones clave con plataformas externas, incluyendo Shopify, Reviews.
o, Campaign Monitor, Snowflake y AI Tutor (posiblemente).
Liderar la migración de datos, la automatización en Salesforce y la creación de dashboards/informes, posiblemente utilizando plataformas como PowerBI o Tableau.
Requerimientos del cargo Título en Ingeniería de Sistemas u disciplina similar.
Nivel avanzado de inglés (C1).
Experiencia práctica en la configuración de Salesforce CRM, incluyendo la gestión de leads, oportunidades, cuentas y trayectoria de incorporación.
Conocimientos sólidos en la conexión del CRM del cliente a la instancia K12 B2C de SF y Service Cloud, abarcando servicios al cliente B2C, servicios al cliente B2B y soporte.
Experiencia en integraciones clave con plataformas como Shopify, Reviews.
o, Campaign Monitor, Snowflake y AI Tutor (posiblemente).
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Condiciones 100% remoto - Full Time Proyecto a corto plazo (6 meses)
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Detalles de la oferta
Empresa
- Kibernum
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 11/11/2024
Fecha de expiración
- 09/02/2025