SALES ADVISOR/VENDEDORES(AS) - COSTANERA CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Los recibirás, los guiarás por la tienda y los ayudarás a encontrar lo que necesitan mientras destacas nuestros productos.
Actuando en línea con nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al de la empresa.
Tus responsabilidades incluirán.
→ Compartir tu conocimiento sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas.
→ Colaborar con tu equipo para brindar un servicio excepcional en cada etapa del recorrido del cliente.
→ Asegurar que la tienda y el área de almacenamiento estén bien surtidas, organizadas y sean atractivas.
→ Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.
→ Representarte a ti mismo/a y a la marca de manera positiva en todas las interacciones con los clientes.
Buscamos gente con disponibilidad para trabajar en el siguiente horario.
30hrs semanales.
Disponibilidad completa para trabajar 6 horas diarias entre lunes a domingo en horarios rotativos; 5 días a la semana (si tienes disponibilidad 30hrs, al postular debes seleccionar las opciones.
horas).
Esta vacante estará activa hasta el 9 de Febrero y el ingreso está programado para la segunda semana de Mayo CON QUIÉN TRABAJARÁS Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano.
Como parte del dinámico equipo de tienda, cada rol—desde Asesores de Ventas, Responsables de Caja, Gerentes de Departamento, Gerentes de Tienda y Visual Merchandisers—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor.
También te conectarás con el equipo del área, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos.
Junto con tu equipo, desempeñarás un papel fundamental ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales.
Al construir relaciones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES Buscamos personas con… → Experiencia en servicio al cliente dentro del mundo de la moda, el retail u otros sectores similares.
Y personas que sean… → Apasionadas por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en tienda, promoviendo nuestros productos e impulsando las ventas.
→ Que prosperen en entornos dinámicos y colaborativos.
→ Comunicativas, creativas, con curiosidad por la tecnología en tienda y con muchas ganas de aprender y desarrollarse.
→ Flexibles y orientadas a la acción.
QUIÉNES SOMOS H&M Group es una compañía global de marcas de moda y proyectos innovadores.
Nuestro objetivo es demostrar que no hay que elegir entre un diseño excepcional, precios accesibles y soluciones sostenibles.
Queremos liberar la moda para la mayoría, poniendo a nuestros clientes en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de colegas apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos.
Juntos, queremos aprovechar nuestro poder, nuestra escala y nuestro conocimiento para llevar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa vibrante y acogedora.
Ofrecemos a nuestros empleados atractivos beneficios y amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
→Descuento de personal.
Todos nuestros empleados reciben una tarjeta de descuento para empleados, que se puede utilizar en todas las marcas del Grupo H&M en tiendas y en línea.
Ad emás de nuestros beneficios globales, todos nuestros mercados locales ofrecen diferentes ventajas y beneficios competitivos.
Ten en cuenta que pueden diferir según el tipo de empleo y los países.
→Viste tu propio estilo.
Buscamos que vistas tu propio estilo, no necesitas utilizar uniforme.
Solo debes mantener una imagen profesional e inspiradora pero siembre vistiendo tu propia personalidad.
→Go Integro.
Todos los empleados de H&M pueden acceder a la plataforma GoIntegro, donde encontrarás descuentos en distintos comercios asociados a la compañía.
Otros beneficios serán comunicados de acuerdo a tu avance en el proceso.
ÚNETE A NOSOTROS Nuestra esencia proviene de una combinación de muchos factores.
nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros valores sólidos y nuestras oportunidades de crecimiento.
Pero, sobre todo, lo que nos define son nuestras personas.
Da el siguiente paso en tu carrera con nosotros.
El viaje comienza aquí.
Evaluación para roles en tienda.
Para gestionar el alto volumen de solicitudes para el puesto de Asesor/a de Ventas, utilizamos una evaluación en línea basada en habilidades en algunas de nuestras tiendas.
Deberás completarla como parte del proceso de selección.
Tus respuestas serán evaluadas mediante una herramienta que aplica criterios predefinidos por H&M Group.
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de dar tu opinión y hacer preguntas.
Si experimentas dificultades o prefieres un método alternativo de evaluación, contáctanos en [email protected].
Elegir una alternativa no afectará tu solicitud.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
Nos comprometemos con un proceso de selección justo, equitativo y basado en competencias.
Por ello, te pedimos amablemente que no adjuntes una carta de presentación en tu solicitud.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Aviso de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/04/2025
- 10/07/2025
¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... y premios diarios con nuestro programa interno de fidelización... ? modalidad de trabajo: presencial - 30 horas semanales? capacitación: desde el día 1, recibes capacitación......
actualizar los retiros efectivos y otros en sistema sitreversa... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad......
Curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall management center ejecución de cisco collector y portal sntc cisco ejecución de ciscogestión de sistema de ticketing (service now) conocimientos específicos • licencia de conducir 5 años (excluyente)•......
Familiarity with commodity and international markets, coupled with exceptional negotiation skills... remote work setup offering flexible hours and locations... upholding principles of integrity and quality, we strive to provide premium raw materials to clients worldwide at competitive prices......
Sodimac cerrillos – avenida lo espejo # 2 7 0 0, cerrillos... condiciones laborales: renta líquida: $ 5 5 3... turnos rotativos con jornada de: turno am: lunes a viernes 0 7: 0 0 - 1 5: 1 5 hrs... ¡gsa está buscando nuevos talentos! ¿te gustaría ser parte de una empresa líder en el rubro de la construcción......