RETENEDOR DE CLIENTES SERVICIOS MÓVILES Y HOGAR SUCURSAL PLAZA ALAMEDA SANTIAGO CENTRO
Descripción de la oferta de empleo
Resolver los requerimientos y necesidades del cliente en busca de desconexión en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad y alcanzando resultados comerciales en términos de desconexiones, conforme a los estándares de la Vicepresidencia de Mercado Personas.
Funciones Principales
Atender consultas y solicitudes sobre productos contratados para ofrecer soluciones que reduzcan el churn y las desconexiones, siguiendo los procedimientos de la VP Mercado Personas.
Implementar técnicas de retención y fidelización, ofreciendo promociones y nuevos servicios para mantener una relación duradera con los clientes.
Mantener actualizada la información de productos y servicios para asegurar una experiencia de calidad y satisfacer las necesidades específicas de los clientes.
Guiar a los Asesores sobre los procesos de retención y los casos a derivar, con el objetivo de reducir tiempos de espera, churn y desconexiones.
Fomentar el uso de medios digitales y presenciales de autoatención para mejorar el servicio, logrando altos índices de Resolutividad.
Se requiere
Experiencia mínima de 2 años en retención de clientes
Educación media completa o formación técnica
Manejo de paquete Office.
Responsabilidad y compromisoSe ofrece
Jornada laboral horario retail
Lugar de trabajo Santiago Centro
Contrato por empresa externa
Sueldo base variable
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Retenedor de Clientes servicios Móviles y Hogar Sucursal Plaza Alameda Santiago Centro para el sector de Atencion a clientes en la empresa People GO de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- People GO
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 700000 - 1000000
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador(a) clientes de mantenimiento en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......
Representar y asesorar a los clientes en la comercialización de propiedades... implementar estrategias de ventas y negociación efectivas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes... expandir y gestionar una cartera de propiedades... tener una visión empresarial para identificar y aprovechar......
Brindar un excelente asesoramiento, creando relaciones de confianza con los clientes... tu principal misión será asesorar a los clientes con empatía y profesionalismo, entendiendo sus necesidades y ofreciéndoles soluciones a medida... si eres una persona orientada al cumplimiento de objetivos, con la......
(lunes a viernes, sábados dependiendo del avance) - lugar de trabajo sector santiago centro... renta líquida $1... 000 - contrato a plazo fijo 6 meses (posibilidad de extensión) beneficios: - convenio con caja los andes - mutual de seguridad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones......
Tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semana requisitos del puesto - educación media completa- residir en santiago de chile... la empresa ofrece:- honorari fijo + comisiones- seguro dental- descuentos en comercios- jornada de 3 o 6 horas con ingreso y egreso flexible según tu conveniencia-......
Nuestro innovador modelo de gestión nos permite contar con los mejores agentes inmobiliarios del mercado, quienes están preparados para brindar un servicio exclusivo y de vanguardia a todos sus clientes... contar con notebook... requisitos del puestoperfil deseado a partir de 25 años de edad......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... 000 de bono por periodo de capacitación + bonos por cumplimiento de metas una vez finalizado el proceso de capacitación... cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... 000 de bono por periodo de capacitación + bonos por cumplimiento de metas una vez finalizado el proceso de capacitación... cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines......
Considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado a oferta comercial de compañía... otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra:• considera cambios en la ruta diaria para cumplir con requerimientos de cliente... empresa del rubro de logística está......
) revisión de correcto funcionamiento alarmas de equipos y accesorios en exhibición... rincipales funciones actualización y mantención de equipos y accesorios exhibidos, debe cumplir a cabalidad conlayout vigente para cada ítem y reportar diferencias o cambios por falta de stock en applodis......