RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Con el objetivo de Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos Humanos, Logísticos, Contables, de Finanzas y brindar apoyo administrativo que requiera la empresa.
Funciones
Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos humanos en los procesos de reclutamiento, prestaciones sociales, administración de sueldos y salarios, capacitación del personal, así como, propiciar y mantener un clima laboral apropiado.
Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la Empresa, de conformidad y con sujeción a los reglamentos y disposiciones legales vigentes.
Conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la Empresa, a la Gerencia General.
Coordinar y supervisar, la formulación, análisis, evaluación y presentación oportuna de los estados financieros y cumplimientos tributarios.
Proponer las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, verificando su aplicación y manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.
Conducir y supervisar el proceso de programación, captación y control de los recursos financieros de la Empresa incluyendo todo referente a tesorería.
Proporcionar información oportuna a la Gerencia General, respecto a la administración de los Recursos Humanos, financieros, materiales y servicios para asegurar una adecuada toma de decisiones.
Condiciones laborales
Contrato directo con la empresa, primer contrato periodo de prueba y luego indefinido
Horario 42 hrs semanales de lunes a viernes 1 hora de almuerzo
Modalidad Presencial
Dirección Laboral Las condes
Requisitos
Estudios Economista, Contador o carrera a fin.
Al menos 3 años de experiencia en el mismo cargo o funciones similares.
Conocimientos Términos Logísticos, Input de información contable, Inglés A1B1, Conocimiento en general de cumplimiento tributario y de nómina.
Competencias Comunicación efectiva, Probidad y Transparencia, Responsabilidad, Negociación, Resolución de Problemas, Iniciativa y Proactividad.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Responsable de Administración y Finanzas Las Condes para el sector de Administracion Oficina en la empresa Tawa de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 42 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Tawa
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/01/2025
- 04/04/2025
Entre las actividades a realizar se encuentran: 1... networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación......
Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... verificar que la información de cobros emitida......
Enfocar sus esfuerzos en salvaguardar los recursos de la empresa, optimizar las ventas y evitar pérdidas de mercadería... 000 brutos + gratificación por ley... sueldo fijo: clp $1... compensaciones adicionales: bono de cumplimiento administrativo / operativo por $250... compensación total líquida: rango......
Enfocar sus esfuerzos en salvaguardar los recursos de la empresa, optimizar las ventas y evitar pérdidas de mercadería... compensación total líquida: compensación por honorarios de clp $90... “porque ganamos, ayudamos; porque ayudamos, ganamos”... currículum actualizado... certificado de residencia......
Enfocar sus esfuerzos en salvaguardar los recursos de la empresa, optimizar las ventas y evitar pérdidas de mercadería... 000 brutos + gratificación por ley... sueldo fijo: clp $1... compensaciones adicionales: bono de cumplimiento administrativo / operativo por $250... compensación total líquida: rango......
Enfocar sus esfuerzos en salvaguardar los recursos de la empresa, optimizar las ventas y evitar pérdidas de mercadería... 000 brutos + gratificación por ley... sueldo fijo: clp $1... compensaciones adicionales: bono de cumplimiento administrativo / operativo por $250... compensación total líquida: rango......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Planificación y administración de recursos... cumplir procedimientos y normas de seguridad en todas las tareas... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones......
Planificación y administración de recursos... cumplir procedimientos y normas de seguridad en todas las tareas... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones......
Con respecto a los horarios y la renta: lunes a viernes: turnos de 10 horas rotativos semanales + horas extras + 2 turnos extras (los horarios de ingreso van desde las 7am hasta las 8pm)... ¡postulate y se parte de una de las primeras empresas privadas de ambulancias en chile! ¡¡¡te esperamos!!! requisitos......