REPRESENTANTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA IMPORTANTE CADENA DE RETAIL MODALIDAD MIXTA SANTIAGO 112
Descripción de la oferta de empleo
Somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica. En nuestra empresa fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad
Por crecimiento estamos en búsqueda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Ejecutivos de atención vía Redes Sociales para importantes cadena de Retail.
Jornada Laboral 44 horas Full time y 30 horas Part time
Disponibilidad para trabajar turnos 6x1 y 5x2
Modalidad Mixta en Santiago
Ubicación Av. Italia 662 Providencia.
Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses en atención por call center o canales digitales
Herramientas de Computación Nivel Usuario
Ser de la Región Metropolitana
Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.
Experiencia comprobable en uso y manejo de RRSS nivel usuario
Uso de Excel básico
Extranjeros con visa Definitiva
Actitud y ganas de tener un trabajo estable
Te Ofrecemos BENEFICIOS
Estabilidad laboral
Contrato a plazo fijo
Capacitación pagada por día
Regalo de Cumpleaños
Seguro complementario de salud
Aguinaldo
Oportunidades Reales de Crecimiento
Caja de Compensación
Premiaciones e incentivos por Servicio
Si cuentas con habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía. Postula con nosotros
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Representantes de atención al cliente para importante cadena de Retail para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Apex America Chile de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Apex America Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/09/2024
- 02/12/2024
¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......
Importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerentes para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta actualmente con 58 locales... articulo 22 ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato ambiente de trabajo y......
Importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerentes para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta actualmente con 58 locales... articulo 22 ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato ambiente de trabajo y......
• realizar instalación o cambio de alarma de equipos si el cliente lo requiere... otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra:• considera cambios en la ruta diaria para cumplir con requerimientos de cliente... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):requisitos......
realizar instalación o cambio de alarma de equipos si el cliente lo requiere... experiencia: experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc... requisitos del puesto experiencia......
Visión de negocio habilidades de comunicación, atención al cliente, orientación al logro, excelente manejo de relaciones interpersonales... actuar como representante y asesor de clientes en la comercialización de propiedades... tecnología y herramientas de última generación... formación guiada por especialistas......
Tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semana requisitos del puesto - educación media completa- residir en santiago de chile... sé parte del cambio social en chile, genera ingresos captando donantes en terreno que apoyen económicamente una buena causa... con jornadas part time y flexibles......
* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc......
* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc......
Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses......