REPRESENTANTE SERVICIO AL CLIENTE - CORONEL
Descripción de la oferta de empleo
Principal responsabilidad:
Gestionar la cartera de clientes, actuando como enlace entre estos y las diferentes áreas de la empresa para asegurar una comunicación efectiva y una atención de calidad.
- Recepcionar órdenes de compra y solicitudes de cobro por servicios adicionales, a través de correo electrónico y portal.
-Transmitir los requerimientos de los clientes a las distintas áreas de la empresa.
-Mantener contacto constante con los clientes vía telefónica, reuniones (semanales o quincenales por Teams) y correo electrónico, informando sobre el estado de sus pedidos.
-Verificar la correcta gestión de las órdenes de compra y asegurar que las entregas cumplan con los plazos y condiciones requeridas por los clientes.
-Elaborar proyecciones semanales de consumo de alimento.
-Realizar visitas en terreno para fortalecer la relación comercial y optimizar el servicio.
Ofrecemos:
-Renta líquida: $1.400.000
-Lunes a jueves: 08:30 a 18:00 hrs
-Viernes: 08:30 a 14:00 hrs (modalidad Home Office luego del proceso de onboarding)
-Colación en planta
Requisitos:
- 4 años de experiencia en plantas productivas.
- 2 años de experiencia en funciones similares.
-Título universitario en Ingeniería Comercial o carreras afines.
-Conocimientos técnicos manejo intermedio de Office.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Detalles de la oferta
- Randstad
- Sin especificar
- 11/03/2025
- 09/06/2025
Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... buscamos a los mejores técnicos para trabajar en atención de módulos de servicio técnico para la más importante empresa......
Modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades en resolución de problemas y orientación al cliente... requisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable......
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... el candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente, y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo... responder a las llamadas telefónicas y dirigirlas al departamento correspondiente......
* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
Simi chile) estamos buscando un(a) químico(a) farmacéutico / director técnico responsable, proactivo(a) y motivado(a) para liderar la farmacia a ofrecer calidez en su servicio y orientación al cliente para unirse a nuestros esfuerzos de expansión y crecimiento... supervisar la correcta / honesta venta......
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Mantener una relación a largo plazo con el cliente ofreciéndole un excelente servicio postventa para asegurar su satisfacción así como futuras oportunidades de venta... presentar una oferta de valor clara y persuasiva al cliente que apertura la negociación de términos o condiciones del acuerdo......
¡hola bienvenid@!? buscamos al próxim@ “mantenedor software”, una persona que logra resolver conflictos, se adapte a los requerimientos junto con ser orientando a la calidad del trabajo, servicio y la satisfacción del cliente... además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos......