REPRESENTANTE DE VENTA PARA MANEJAR CARTERA DE CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Principales funciones
- Responsable de desarrollar y gestionar la cartera de clientes para su mantención en el tiempo.
- Analizar la situación del mercado y desarrollar los planes estratégicos acorde con cada uno de sus clientes
- Impulsar la marca para el logro de los objetivos de venta
- Liderar equipos de trabajos
Requisitos del cargo
- Experiencia 2 a 3 año en cargos similares
- Formación técnico/profesional: Ingeniero Eléctrico o carrera afín al cargo.
- 100% presencial en la oficina ubicada en la región metropolitana.
- Disponibilidad para realizar trabajo en terreno y viajar dentro de Chile.
Renta acorde al mercado
Detalles de la oferta
- Grupo colchagua
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Mantener una cartera de clientes duradera cuya empresa le otorgará... nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para......
Condiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos......
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador(a) clientes de mantenimiento en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......
Millones de clientes satisfechos... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ) experiencia de al menos 5 años......
Millones de clientes satisfechos... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ) experiencia de al menos 5 años......
Millones de clientes satisfechos... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ) experiencia de al menos 5 años......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... algunas de tus funciones serán: prospectar y fidelizar la cartera de clientes por la zona asignada... negociando acuerdos con clientes complicados para......
· armar pedidos de clientes... · realizar seguimiento de las ventas y clientes posterior a la venta... funciones principales · venta de productos · administrativo · manejo de rrss · reparto · inventario · manejo de dinero · post-venta resultados esperados · fidelización clientes actuales......
Cartera de clientes... establecer relaciones sólidas con clientes potenciales... transmitir respeto y confianza hacia los clientes... autónomo con experiencia en venta en colegios y/o instituciones educacionales... las principales funciones que se requieren para este cargo son: venta directa en terreno......
Experiencia en ventas de terreno -experiencia atendiendo clientes como ferreterías independientes pequeñas y/o medianas, almacenes, minimarket o clientes similares... funciones: -vender, cobrar y dar feedback a jefatura sobre información de mercado relevante-visitar entre 6 – 8 clientes diariamente -registrar......