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RECLUTADOR
Descripción de la oferta de empleo
¿Te apasiona el mundo del reclutamiento y selección de personal? ¡Te estamos buscando!
Cargo: Reclutador
Ubicación: Santiago Modalidad híbrida
Jornada laboral: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
Funciones Principales:
Gestionar requerimientos de selección bajo los protocolos del departamento.
Publicar búsquedas en portales asignados.
Filtrar y preseleccionar candidatos según el perfil requerido.
Realizar screening telefónico para validar información de postulaciones.
Citar a entrevistas masivas o individuales, evaluar competencias y seleccionar personal.
Validar candidatos en plataformas internas y reportar estatus de procesos.
Colaborar con el equipo administrativo en la gestión de documentos y comunicaciones.
Proponer estrategias para optimizar procesos de selección.
Asistir en actividades para difundir vacantes disponibles.
Apoyar al equipo de coordinadores de planta en los procesos de selección.
Alimentar la base de datos de candidatos y realizar tareas administrativas asociadas.
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 6 meses en reclutamiento y selección de personal.
Conocimientos técnicos: Manejo básico-intermedio de Excel y portales de empleo.
Formación:
Psicología, Ingeniería en Recursos Humanos, Técnico en Recursos Humanos o carreras afines.
Si cumples con los requisitos y te motiva formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡esperamos tu postulación!
Cargo: Reclutador
Ubicación: Santiago Modalidad híbrida
Jornada laboral: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
Funciones Principales:
Gestionar requerimientos de selección bajo los protocolos del departamento.
Publicar búsquedas en portales asignados.
Filtrar y preseleccionar candidatos según el perfil requerido.
Realizar screening telefónico para validar información de postulaciones.
Citar a entrevistas masivas o individuales, evaluar competencias y seleccionar personal.
Validar candidatos en plataformas internas y reportar estatus de procesos.
Colaborar con el equipo administrativo en la gestión de documentos y comunicaciones.
Proponer estrategias para optimizar procesos de selección.
Asistir en actividades para difundir vacantes disponibles.
Apoyar al equipo de coordinadores de planta en los procesos de selección.
Alimentar la base de datos de candidatos y realizar tareas administrativas asociadas.
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 6 meses en reclutamiento y selección de personal.
Conocimientos técnicos: Manejo básico-intermedio de Excel y portales de empleo.
Formación:
Psicología, Ingeniería en Recursos Humanos, Técnico en Recursos Humanos o carreras afines.
Si cumples con los requisitos y te motiva formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡esperamos tu postulación!
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Detalles de la oferta
Empresa
- Team-Work
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 08/11/2024
Fecha de expiración
- 06/02/2025