Ver oferta completa
RECEPCIONISTA (PCD)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra empresa, con más de 20 años de presencia en variados sectores económicos, está buscando una Asistente de Recepción para unirse a nuestro equipo corporativo en la comuna de Las Condes. Nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de trabajo estimulante y desafiante, donde el crecimiento personal y profesional es una prioridad.
Requisitos:
1. Experiencia previa de 2 años como Secretaria Recepcionista o roles similares.
2. Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
3. Capacidad demostrada para proporcionar un servicio al cliente excepcional.
4. Habilidad para administrar una central telefónica, recibir visitas y entregar correspondencia.
5. Conocimientos básicos en office.
6. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
7. Disposición a asumir tareas adicionales según sea necesario.
8. Deseable manejo de inglés intermedio (no excluyente).
Responsabilidades:
1. Ser el primer punto de contacto para nuestros visitantes y clientes, garantizando una impresión profesional y positiva.
2. Administrar la central telefónica, dirigiendo las llamadas a las personas adecuadas y tomar mensajes cuando sea necesario.
3. Gestionar el tráfico de visitantes, asegurando que se registren y dirijan a la persona o área adecuada.
4. Preparar y distribuir la correspondencia, así como realizar otras tareas administrativas según sea necesario.
5. Brindar apoyo a los equipos internos, según sea necesario, y realizar otras tareas administrativas.
6. Mantener un entorno de trabajo organizado y profesional.
Nuestra empresa ofrece un paquete competitivo de beneficios y un salario competitivo. Si está buscando unirse a un equipo dinámico y dedicado, le invitamos a presentar su candidatura para este puesto.
Requisitos:
1. Experiencia previa de 2 años como Secretaria Recepcionista o roles similares.
2. Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
3. Capacidad demostrada para proporcionar un servicio al cliente excepcional.
4. Habilidad para administrar una central telefónica, recibir visitas y entregar correspondencia.
5. Conocimientos básicos en office.
6. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
7. Disposición a asumir tareas adicionales según sea necesario.
8. Deseable manejo de inglés intermedio (no excluyente).
Responsabilidades:
1. Ser el primer punto de contacto para nuestros visitantes y clientes, garantizando una impresión profesional y positiva.
2. Administrar la central telefónica, dirigiendo las llamadas a las personas adecuadas y tomar mensajes cuando sea necesario.
3. Gestionar el tráfico de visitantes, asegurando que se registren y dirijan a la persona o área adecuada.
4. Preparar y distribuir la correspondencia, así como realizar otras tareas administrativas según sea necesario.
5. Brindar apoyo a los equipos internos, según sea necesario, y realizar otras tareas administrativas.
6. Mantener un entorno de trabajo organizado y profesional.
Nuestra empresa ofrece un paquete competitivo de beneficios y un salario competitivo. Si está buscando unirse a un equipo dinámico y dedicado, le invitamos a presentar su candidatura para este puesto.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Importante empresa del sector
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 11/11/2024
Fecha de expiración
- 09/02/2025
RECEPCIONISTA
Constructora Excon S.A
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......
RECEPCIONISTA
Ingeniería y Construcciones Santa Fe S.A.
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......