Ver oferta completa

RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVAO SERVICIO DE HOTELERÍA REEMPLAZO PRE Y POST NATAL

Descripción de la oferta de empleo

Reconocida Empresa requiere contratar a una Recepcionista Administrativao servicio de hotelería para trabajar con importante cliente.

Dentro de sus principales responsabilidades

Entregar un servicio de excelencia según los estándares y cultura de servicio de la compañía.
Conocer, saludar y tratar a los visitantes de nuestra oficina de una manera profesional, amigable y cálida.
Responder a las preguntas de los visitantes y dirigirlos a la persona o departamento adecuado de una manera empática y cortés.
Responder las llamadas telefónicas cortésmente y brindar asistencia.
Administrar bandejas de entrada individuales y grupales respondiendo a consultas por correo electrónico con prontitud.
Desarrollar y gestionar de forma proactiva las relaciones con los clientes para garantizar que se logre una excelente experiencia del cliente.
Cumplir con los requisitos del cliente y revisar activamente los comentarios del cliente con la WPL para mejorar la experiencia general del cliente en el sitio.
Brindar atención de guía, orientación al cliente interno y externo en las dependencias de la compañía
Realizar labores administrativas de seguimientos, orden de documentación, ingresos de OC.

Requisitos
Experiencia de al menos 2 años en atención a visitantesturistas.
Estudio en hotelería, turismo, secretariado, o carrera a fin.
Experiencia en la recepción atención de clientes o intercambio de información de primera línea.
Se valorará la experiencia en rubro hotelería y servicio de voluntariado comunitario.
Será bien considerado conocimiento en inglés.
Disposición a jornada 100 presencial en horario de oficina de lunes a viernes
Pago boleta de honorarios por cada período de reemplazo.

Los datos personales que sean provistos por Ud. en el marco del proceso de postulación serán utilizados por la Empresa exclusivamente para dicho fin y serán resguardados por esta conforme las disposiciones de la Ley N 19.628.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Recepcionista Administrativao servicio de hotelería para el sector de Otros de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
Operativo Servicio Técnico Full Time Puerto Mont
Grupo LYP

Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... buscamos a los mejores técnicos para trabajar en atención de módulos de servicio técnico para la más importante empresa de retail líder en el mercado funciones del cargo principales funciones: recepción de productos......

Recepcionista de hotel
Hilton Garden Inn Santiago Airport

Deseamos contratar los servicios de un recepcionista... además de brindar un excelente servicio al cliente, el recepcionista del hotel ayudará con las tareas administrativas en la recepción para garantizar la eficiencia operativa... como recepcionista de hotel, será el primer punto de contacto para todos......

RECEPCIONISTA
Constructora Excon S.A

Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......

RECEPCIONISTA
Ingeniería y Construcciones Santa Fe S.A.

Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......

Psicólogo RR.HH. transporte – reemplazo vacaciones Maipú.
Estragroup

Beneficios: contrato laboral interesados en la vacante deben enviar currículo al correo *****@***** indicando en el asunto 'psicólogo reemplazo maipú' e indicar pretensiones de renta mensual... importante empresa de transporte con más de 40 años en el mercado para su casa matriz ubicada en maipú requiere......

Psicólogo RR.HH. transporte – reemplazo vacaciones Maipú.
Estragroup

Beneficios: contrato laboral interesados en la vacante deben enviar currículo al correo *****@***** indicando en el asunto 'psicólogo reemplazo maipú' e indicar pretensiones de renta mensual... importante empresa de transporte con más de 40 años en el mercado para su casa matriz ubicada en maipú requiere......

Psicólogo RR.HH. transporte – reemplazo vacaciones Maipú.
Estragroup

Beneficios: contrato laboral interesados en la vacante deben enviar currículo al correo *****@***** indicando en el asunto 'psicólogo reemplazo maipú' e indicar pretensiones de renta mensual... importante empresa de transporte con más de 40 años en el mercado para su casa matriz ubicada en maipú requiere......

Psicólogo RR.HH. transporte – reemplazo vacaciones Maipú.
Estragroup

Beneficios: contrato laboral interesados en la vacante deben enviar currículo al correo *****@***** indicando en el asunto 'psicólogo reemplazo maipú' e indicar pretensiones de renta mensual... importante empresa de transporte con más de 40 años en el mercado para su casa matriz ubicada en maipú requiere......

Psicólogo RR.HH. transporte – reemplazo vacaciones Maipú.
Estragroup

Beneficios: contrato laboral interesados en la vacante deben enviar currículo al correo *****@***** indicando en el asunto 'psicólogo reemplazo maipú' e indicar pretensiones de renta mensual... importante empresa de transporte con más de 40 años en el mercado para su casa matriz ubicada en maipú requiere......

Psicólogo RR.HH. transporte – reemplazo vacaciones Maipú.
Estragroup

Beneficios: contrato laboral interesados en la vacante deben enviar currículo al correo *****@***** indicando en el asunto 'psicólogo reemplazo maipú' e indicar pretensiones de renta mensual... importante empresa de transporte con más de 40 años en el mercado para su casa matriz ubicada en maipú requiere......