RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA PUERTO VARAS
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
Gestionar y completar la documentación interna y externa, siguiendo los requisitos de la jefatura y los formatos de la compañía.
Apoyar a la Gerencia de Recursos Humanos en actividades como búsqueda de proveedores, cotizaciones, compras, asistencia a empleados y comunicación de actividades.
Controlar y verificar los servicios mensuales de proveedores administrativos, asegurando su calidad.
Atender y canalizar llamadas telefónicas hacia los departamentos correspondientes.
Coordinar la reposición de insumos de oficina, cafetería y materiales de aseo, gestionando compras y controlando inventarios.
Recibir y atender a los visitantes según los procedimientos internos, resolviendo sus necesidades.
Supervisar que Portería registre correctamente las entradas y salidas de personal, visitantes, clientes y proveedores.
Coordinar el uso de las salas de reuniones y organizar coffee break y almuerzos según sea necesario.
Requisitos:
Técnico en Administración o Carrera afín
Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares.
Manejo básico de SAP HANA.
Conocimientos en Microsoft Office nivel medio.
Control de inventario, gestión de pedidos.
Inglés (no excluyente)
Condiciones:
Renta: $600.000 líquidos
Jornada: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 y viernes 08:30 a 17:00 hrs.
Lugar de trabajo: Puerto Varas (Ruta 5 Sur como referencia).
Detalles de la oferta
- ECRGROUP®️
- Sin especificar
- 11/03/2025
- 09/06/2025
Deseamos contratar los servicios de un recepcionista... como recepcionista de hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes... además de brindar un excelente servicio al cliente, el recepcionista del hotel ayudará con las tareas administrativas en la recepción para garantizar la eficiencia......
Somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos una persona asistente administrativa para tramitar distintas labores de carácter administrativas, atención de público y apoyo en operaciones propias del negocio... requisitos del puestorequisitos......
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......
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Buscamos una persona amable y organizada para unirse a nuestro equipo como recepcionista... envíe su carta de presentación y currículum vitae de manera confidencial por correo electrónico... realizar otras tareas administrativas según sea necesario... excelentes habilidades organizativas......
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*utilizar la aplicación de los sistemas asociados a los retiros en los puntosasignados... en el caso de trade in, no puede retirar nada sin ser ingresado a sistema, en casocontrario debe esperar autorización de personal de backoffice o supervisor... *informar cualquier reclamo, irregularidad, ó situación......
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Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... realizar revisión visual de los productos a gas realizar revisión visual de los productos a parafina... reforzar e indicar instrucciones de uso de productos a los clientes... realizar reparaciones menores......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... 000, con posibilidad de incremento en función del desempeño......