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RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA

Descripción de la oferta de empleo

Importante empres se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista Administrativa para realizar reemplazo por 8 meses.

Funciones principales

Recepción y atención de visitas y llamadas.

Emisión de órdenes de compra OC.

Búsqueda y gestión de proveedores.

Coordinación de viajes, reservas y logística.

Apoyo en tareas administrativas generales.

Requisitos

Experiencia previa en roles similares idealmente 12 años.

Manejo intermedio de herramientas ofimáticas Excel, Word, Outlook.

Excelente comunicación y habilidades organizativas.

Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Recepcionista Administrativa para el sector de Administracion Oficina de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 700000 - 1000000
Fecha de publicación
  • 04/01/2025
Fecha de expiración
  • 04/04/2025
Recepcionista de hotel
Hilton Garden Inn Santiago Airport

Deseamos contratar los servicios de un recepcionista... como recepcionista de hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes... además de brindar un excelente servicio al cliente, el recepcionista del hotel ayudará con las tareas administrativas en la recepción para garantizar la eficiencia......

RECEPCIONISTA
Constructora Excon S.A

Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......

RECEPCIONISTA
Ingeniería y Construcciones Santa Fe S.A.

Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... colaboración y servicio... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores... orden, organización y planificación......