Ver oferta completa

RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA

Antofagasta - Antofagasta

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de servicios industriales se encuentra en búsqueda de personal para el cargo de Recepcionista administrativa con experiencia en el cargo.
Requisitos:
-Estudios técnico nivel superior en administración de empresa
-experiencia en el cargo
- conocimientos en Excel y computación nivel intermedio/ avanzado
Se ofrece :
-Sueldo liquido de $803.000 al bolsillo
- turno 10x10 noche , turno rotativo dia/noche

Personal con residencia en cualquiera de las siguiente ciudades, ANTOFAGASTA Y CERCANIAS.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/12/2024
Fecha de expiración
  • 20/03/2025
Recepcionista de hotel
Hilton Garden Inn Santiago Airport

Deseamos contratar los servicios de un recepcionista... como recepcionista de hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes... además de brindar un excelente servicio al cliente, el recepcionista del hotel ayudará con las tareas administrativas en la recepción para garantizar la eficiencia......

RECEPCIONISTA
Constructora Excon S.A

Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......

RECEPCIONISTA
Ingeniería y Construcciones Santa Fe S.A.

Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... licencia de conducir clase b... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos......