RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
Atención al Cliente:
- Recibir a los visitantes, clientes o proveedores y dirigirlos a las áreas correspondientes.
- Responder consultas y redirigir llamadas telefónicas a los departamentos correspondientes.
Gestión de Comunicaciones:
- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
Administración de la Recepción:
- Organizar agendas y coordinar citas y reuniones de manera efectiva.
Soporte Administrativo:
- Colaborar con otras áreas en la gestión de documentos y agendas.
- Proveer apoyo en la preparación de informes, archivo de documentos y otros procesos administrativos.
- Manejar la correspondencia interna y externa de manera organizada.
Gestión de Recursos:
- Controlar el inventario de materiales de oficina (papelería, suministros, etc.).
- Coordinar el mantenimiento de equipos en la zona de recepción (computadoras, impresoras, etc.).
Detalles de la oferta
- Talentfinder
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 800001 - 800001
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Deseamos contratar los servicios de un recepcionista... como recepcionista de hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes... además de brindar un excelente servicio al cliente, el recepcionista del hotel ayudará con las tareas administrativas en la recepción para garantizar la eficiencia......
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......
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