Ver oferta completa

PSICÓLOGOA PUERTO MONTT

Puerto Montt - Los Lagos

Descripción de la oferta de empleo

Instituto de Seguridad del Trabajo se encuentra en la búsqueda de una Psicólogoa para integrarse a nuestro equipo en las dependencias de Puerto Montt.

PRINCIPALES FUNCIONES
Atención y seguimiento de pacientes.
Apoyo al equipo de EPT Evaluaciones de Puestos de Trabajo.
Realización de tareas administrativas, entre otras.

REQUISITOS
Título profesional en Psicología Excluyente.
Experiencia mínima de 2 años en el cargo.
Experiencia previa en atención a pacientes.
Conocimiento de la Ley 16.744.
Dominio de herramientas Office.

JORNADA Lunes a viernes de 0830 a 1800 hrs 44 hrs semanales.

LUGAR DE TRABAJO Diego Portales 2200, Puerto Montt.

El cargo se requiere a contar de Enero 2025.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de psicólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa Instituto de Seguridad del Trabajo de Puerto Montt. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Instituto de Seguridad del Trabajo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 899999 - 899999
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
Operativo Servicio Técnico Full Time Puerto Mont
Grupo LYP

Puestas en marcha de generadores u otros a combustión o eléctricos... registrar atenciones diarias... recuperación de productos de tienda destinados a merma a través de reparación... entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... requisitos del puesto requisitos......

Piloto ROV
Balko

¡únete a nuestro equipo de pilotos de robots submarinos! somos una importante empresa de robótica submarina ubicada en puerto varas y estamos buscando pilotos de robots submarinos para unirse a nuestros equipos en las regiones x, xi y xii... curso piloto rov aprobado... conocimiento y aplicación de ofimática......