PRÁCTICA ÁREA BIENESTAR
Descripción de la oferta de empleo
Como alumno en práctica tendrás las siguientes funcionesdesafíos
Apoyo en el diseño de convenios para aportar en la calidad de vida de nuestros colaboradores.
Brindar apoyo a los colaboradores respecto a sus problemáticas sociales.
Apoyar en la implementación de iniciativas para la fidelización de los colaboradores.
Ejecutar tareas administrativas del área.
Participar en los procesos de convenios, beneficios y actividades.
Se Ofrece
Horario Lun a Jue de 900 a 1800 Vie 900 a 1400
Adaptable a horario practicante
Practica Pagada
Buen Ambiente laboral y con disposición a enseñar los diferentes procesos
Requisitos
Carrera de Trabajo Social.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial.
Seguro escolar vigente.
Nos gustaría contar contigo para apoyar en la mejora continua de los procesos del área.
Si te interesa, postula con nosotros
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Práctica área bienestar para el sector de Recursos Humanos en la empresa Maclean Ltda de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Maclean Ltda
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... requisitos del puestorealizar práctica laboral de enseñanza media o superior en carreras de hotelería y turismo, administración, comercial o carrera......
Redactor creativo en práctica... buscamos alumno en práctica como copywriter para unirse a nuestro equipo de marketing... redacción de innovadores y creativos artículos... entender y respetar el tono y estilo de la marca en las diferentes plataformas, para lograr una comunicación coherente, toda acciones......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......