PRÁCTICA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON RESIDENCIA EN CALAMA
Descripción de la oferta de empleo
- Principales funciones:
•Apoyar la gestión de los distintos procesos de la Unidad Administración, que corresponden a la gestión de emisión de órdenes de compra, gestión de proveedores, gestión de facturas y los procesos relacionados al flujo eficiente de materiales, servicios, información y relacionados a Abastecimiento, Logística, Compras y Bodega, analizando e interpretando todos los datos que permitan en forma anticipada evaluar los riesgos y costos asociados a incumplimientos o re procesos, entre otros.
- Estudios: Egresado de Ingeniería o Técnico Nivel Superior en Administración, carreras del área de la Ingeniería , Contador o similar.
- Jornada:
• Lunes a Viernes, horario administrativo.
- Lugar de trabajo:
• Calama
- Requisitos
• Contar con Disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes
• Contar con Residencia en Calama
Detalles de la oferta
- Applicant AI
- Sin especificar
- 17/06/2024
- 15/09/2024
Autónomo con experiencia en ventas segmento empresas... transmitir respeto y confianza hacia los clientes y empresas... requisitos del puestonuestro candidato ideal: poseer título profesional o técnico superior/certificado de egreso... las principales funciones que se requieren para este cargo son:......
Práctica para: diseñador web / front-end / ux tus principales funciones: diseño de sitios web administración y actualización de sitios web propuestas creativas para sitios web propuestas de experiencias de usuario aptitudes: creatividad responsabilidad productividad ganas de aprender requisitos:......
Práctica para: social media manager / community manager tus principales funciones: creación de contenido programación y administración de contenido supervisión de contenido aptitudes: creatividad responsabilidad productividad ganas de aprender requisitos: utilización de redes sociales conocimientos......
Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... requisitos del puestorealizar práctica laboral de enseñanza media o superior en carreras de hotelería y turismo, administración, comercial o carrera......
Cualificaciones - es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... articulo 22 lugar: calama ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato ambiente de trabajo y permanecer a una cadena líder en el mercado del......
Práctica para: diseñadora o diseñador gráfico... si eres creativ@ y tienes ganas de aprender ¡te esperamos! haz tu práctica o pasantía con nosotros, aquí vienes a trabajar, aprender y disfrutar el mundo del marketing, diseño, comunicación y creatividad... equipo / computador propio requisitos del puesto......
Si eres creativ@ y tienes ganas de aprender ¡te esperamos! haz tu práctica o pasantía con nosotros, aquí vienes a trabajar, aprender y disfrutar el mundo del marketing, diseño, comunicación y creatividad... práctica para: comunicador audiovisual tus principales funciones: edición piezas para social......
Si eres creativ@ y tienes ganas de aprender ¡te esperamos! haz tu práctica o pasantía con nosotros, aquí vienes a trabajar, aprender y disfrutar el mundo del marketing, diseño, comunicación y creatividad... práctica para: ejecutiva /o de cuentas tus principales funciones: gestión de marcas y clientes......
Importante empresa de transportes con casa matriz en santiago busca para sus clientes y operaciones en calama a conductores para ampliar su flota de operación, el objetivo es el traslado de materiales dentro de la región de antofagasta a distintos puntos (comercial y minería) requisitos del puesto requisitos......
Importante empresa de transportes con casa matriz en santiago busca para sus clientes y operaciones en calama a conductores para ampliar su flota de operación, el objetivo es el traslado de materiales dentro de la región de antofagasta a distintos puntos (comercial y minería)requisitos del puestorequisitos......