PROJECT MANAGEMENT OFFICE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
) * ¿Y si pudieras construir una carrera tan única como tú?En WSP, acogemos la diversidad e impulsamos el talento global.
Ofrecemos oportunidades laborales en diferentes disciplinas, promoviendo soluciones innovadoras en transporte, infraestructura, edificaciones, tierra, medio ambiente, hidrocarburos y energía y donde nuestro compromiso es proporcionar un entorno inclusivo, diverso y equitativo.
Priorizamos la salud y el bienestar con políticas flexibles de teletrabajo, oportunidades de trabajar con otras operaciones a nivel global y un plan de formación centrado en el desarrollo de habilidades.
Además, nuestro programa de beneficios está diseñado para mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores.
Si estás estudiando, vas a iniciar prácticas o estás buscando empleo, en WSP tenemos oportunidades para ti.Únete a nuestro equipo de Edificaciones e Industria para transformar los retos que se nos presentan en proyectos que perdurarán en el futuro y ayudarán a nuestras comunidades.
Somos una firma de consultoría de servicios profesionales e interventoría en Ingeniería y una de las empresas más sostenibles a nivel mundial.
Contamos con más de colaboradores en Latinoamérica y el Caribe y a nivel mundial somos más de talentos.Únete a nuestro equipo de trabajo donde desarrollaras habilidades y competencias que permitirán llevar tu perfil a otro nivel.
orque con nosotros, puedes#Chile#Perú#Panamá#México#Brasil#Colombia#Trinidad y Tobago * Descubre tu próxima oportunidadEstamos en la búsqueda de un Project Management Office (PMO) Manager para uno de nuestros nuevos proyectos.
Buscamos un Arquitecto o Ingeniero Civil con especialización y/o maestría en áreas afines, y más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos de ingeniería, especialmente en el ámbito de escenarios deportivos.
El candidato ideal deberá ser un experto en consultoría e interventoría, con una sólida trayectoria en la planificación, ejecución y supervisión de proyectos complejos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, tiempo y presupuesto.
Es imprescindible contar con certificación PMP y un nivel de inglés intermedio-alto.
us retos seran :· La planificación, ejecución y cierre de proyectos, utilizando metodologías como PMI y Agile.· El asesoramiento técnico en el diseño y construcción de instalaciones deportivas.· La supervisión y control de calidad de obras, garantizando el cumplimiento de especificaciones técnicas y normativas.· La coordinación de equipos multidisciplinarios, fomentando la colaboración y el rendimiento.· La Identificación y mitigación de riesgos asociados a proyectos de infraestructura deportiva.· La habilidad para la interacción y manejo con clientes, contratistas y stakeholders (CEO's), asegurando una comunicación clara y precisa.· El Monitoreo y control financiero de proyectos, asegurando la optimización de recursos.
ase de trabajo .
BogotáSalario .
A convenirTipo de contrato .
Indefinido¡Con nosotros, puedes CO-DC-Bogota, D.
.
- Chile, Brazil, PA-Panama, Mexico, Argentina, Trinidad and Tobago, PeruFull-timeRegular10Oct PM |
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 17/10/2024
- 15/01/2025
James peterson, human resources manager... exxon mobil us a services range from 3d and time-lapse (4d) seismic surveys to multi component surveys for delineating prospects and reservoir management... exxon mobil oil and gas 13501 katy freeway houston, tx 77079-1398 office e-mail address: *****@*****......
James peterson, human resources manager... exxon mobil us a services range from 3d and time-lapse (4d) seismic surveys to multi component surveys for delineating prospects and reservoir management... exxon mobil oil and gas 13501 katy freeway houston, tx 77079-1398 office e-mail address: *****@*****......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo......
Manejo de software: visualización de datos, paquetes estadísticos y microsoft office... elaborar directorios de la industria forestal primaria y secundaria... otros datos del puesto rango de remuneración líquida para este cargo es de $ 1... colaborar en la elaboración de documentos, publicación de artículos......
Requisitos del puestoexcelentes habilidades de comunicación escrita y verbalbuen conocimiento práctico de microsoft office y otros programas informáticos relevantes... buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado para que sea responsable de saludar a los clientes y visitantes de nuestra......
Manejo de office... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo......
Requisitos excluyentes: - experiencia en procesos de reclutamiento y selección (publicaciones, contacto candidatos, evaluaciones y aplicación de pruebas) - dominio computacional y office intermedio... gran empresa dedicada al transporte con presencia a nivel nacional requiere para su casa matriz ubicada......
Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... cumplir procedimientos y normas de seguridad en todas las tareas... planificación y administración de recursos... dentro de las principales funciones se encuentran:......