Ver oferta completa
PROGRAMADORA PUBLICISTA TV
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando Programadora Publicista para TV
Te apasiona la televisión y el mundo de la publicidad Si eres una persona organizada, con capacidad para gestionar múltiples plataformas y tienes experiencia en programación publicitaria, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo y ser parte del éxito en la pantalla
Propósito del cargo
Como Programadora Publicista para TV, te encargarás de gestionar y optimizar las órdenes de publicidad, asegurando una distribución eficaz y estratégica en nuestras diversas plataformas, como la red nacional, Canal de noticias y nuestra señal internacional. Serás clave en la coordinación de pautas, revisiones de materiales comerciales y en la ejecución de la parrilla programática.
Lo que harás
Recibir, valorizar, codificar y programar las órdenes de publicidad que llegan desde agencias o Ejecutivos de Negocios para todas las plataformas.
Revisar y controlar las exhibiciones de la red nacional, Canal noticiero, regiones y señal internacional, ajustando cualquier necesidad de programación.
Revisar y aprobar los materiales comerciales antes de su exhibición, asegurando su calidad y cumplimiento.
Coordinar el traslado y los cambios de material publicitario según sea necesario.
Organizar, preparar y enviar las pautas de publicidad correspondientes a los clientes y plataformas.
Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de exhibición horarios, competencia, etc. mediante la optimización de tandas y cambios de programación.
Negociar y coordinar la redistribución de carga publicitaria en caso de saturación de programas.
Elaborar la pauta publicitaria diaria y la parrilla programática mensual, actualizándola semanalmente.
Realizar la bitácora diaria y verificar la correcta exhibición con respecto a Megatime.
Coordinar la publicidad no tradicional emitida en programas franjeados.
Programar órdenes de publicidad y ejecutar otras funciones inherentes al cargo.
Lo que buscamos en ti
Experiencia en programación publicitaria en TV o plataformas multimedia.
Habilidad para gestionar múltiples plataformas y coordinar equipos.
Conocimiento en herramientas de control de exhibiciones y programación.
Qué te ofrecemos
Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una industria creativa y desafiante.
Ambiente de trabajo colaborativo con oportunidades de crecimiento.
Si te consideras una persona organizada, con habilidades de coordinación y un ojo atento para el detalle, esta es tu oportunidad Postula ahora y sé parte del equipo que hace que la publicidad brille en pantalla.
ProgramaciónPublicitaria PublicidadEnTV Televisión OportunidadesLaborales Marketing
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Programadora Publicista TV para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa TeamWork de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Te apasiona la televisión y el mundo de la publicidad Si eres una persona organizada, con capacidad para gestionar múltiples plataformas y tienes experiencia en programación publicitaria, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo y ser parte del éxito en la pantalla
Propósito del cargo
Como Programadora Publicista para TV, te encargarás de gestionar y optimizar las órdenes de publicidad, asegurando una distribución eficaz y estratégica en nuestras diversas plataformas, como la red nacional, Canal de noticias y nuestra señal internacional. Serás clave en la coordinación de pautas, revisiones de materiales comerciales y en la ejecución de la parrilla programática.
Lo que harás
Recibir, valorizar, codificar y programar las órdenes de publicidad que llegan desde agencias o Ejecutivos de Negocios para todas las plataformas.
Revisar y controlar las exhibiciones de la red nacional, Canal noticiero, regiones y señal internacional, ajustando cualquier necesidad de programación.
Revisar y aprobar los materiales comerciales antes de su exhibición, asegurando su calidad y cumplimiento.
Coordinar el traslado y los cambios de material publicitario según sea necesario.
Organizar, preparar y enviar las pautas de publicidad correspondientes a los clientes y plataformas.
Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de exhibición horarios, competencia, etc. mediante la optimización de tandas y cambios de programación.
Negociar y coordinar la redistribución de carga publicitaria en caso de saturación de programas.
Elaborar la pauta publicitaria diaria y la parrilla programática mensual, actualizándola semanalmente.
Realizar la bitácora diaria y verificar la correcta exhibición con respecto a Megatime.
Coordinar la publicidad no tradicional emitida en programas franjeados.
Programar órdenes de publicidad y ejecutar otras funciones inherentes al cargo.
Lo que buscamos en ti
Experiencia en programación publicitaria en TV o plataformas multimedia.
Habilidad para gestionar múltiples plataformas y coordinar equipos.
Conocimiento en herramientas de control de exhibiciones y programación.
Qué te ofrecemos
Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una industria creativa y desafiante.
Ambiente de trabajo colaborativo con oportunidades de crecimiento.
Si te consideras una persona organizada, con habilidades de coordinación y un ojo atento para el detalle, esta es tu oportunidad Postula ahora y sé parte del equipo que hace que la publicidad brille en pantalla.
ProgramaciónPublicitaria PublicidadEnTV Televisión OportunidadesLaborales Marketing
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Programadora Publicista TV para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa TeamWork de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- TeamWork
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 21/11/2024
Fecha de expiración
- 19/02/2025
Practica Periodismo/Publicidad
Sunflower Technology
Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para garantizar una alineación efectiva del mensaje y la creatividad visual... requisitos del puestorequisitos: -ortografía impecable-carrera: publicista, con enfoque en creatividad... otros datos del puestomodalidad: presencial......