PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES ÁREA SELECCIÓN (RR. HH) ANTOFAGASTA
Descripción de la oferta de empleo
COMPASS-GROUP, empresa multinacional británica de servicios de alimentación con más de 75 años en el mercado mundial y más de 30 años en Chile, te invita a formar parte de nuestro Programa de Prácticas Profesionales Multidisciplinarias 2024-2025.
Estamos buscando practicantes proactivos y talentosos para integrarse a nuestra área de Selección en la zona norte del País - Antofagasta.
Funciones principales:
- Apoyo en el proceso completo de reclutamiento y selección: publicación de ofertas, filtro curricular, entrevistas telefónicas y coordinación de evaluaciones.
- Actualización y gestión de bases de datos de candidatos.
- Soporte en la administración y seguimiento de procesos de selección.
Requisitos:
- Estudiantes de las carreras de Psicología, Técnico en Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines.
- Seguro escolar vigente.
- Disponibilidad para realizar práctica profesional desde enero 2025.
-Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Antofagasta.
Ofrecemos:
- Asignación económica por práctica profesional.
Detalles de la oferta
- Compass Group
- Sin especificar
- 14/12/2024
- 14/03/2025
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Dominio de entrevistas de selección en razón a un perfil de cargo establecido... requisitos del puestoprincipales funciones: - realizar actividades propias de reclutamiento (publicaciones, filtro, toma de contacto) y selección (entrevistas psicológicas, elaboración de informes, aplicación de pruebas......