PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
) * Quiénes Somos?WSP es una de las principales firmas de consultoría y servicios profesionales del mundo, que brinda servicios de asesoría estratégica, ingeniería y diseño.
omos una firma multinacional, líder en ingeniería y medioambiente.
lanificamos, diseñamos y gestionamos proyectos de minería, edificación, transporte, infraestructuras, industriales, medioambientales y energéticos.
rindamos servicios para transformar el entorno construido y mejorar el entorno donde vivimos.
omos profesionales en más de 500 oficinas alrededor del mundo.
Ingenieros, asesores, técnicos, científicos, arquitectos, planificadores, y especialistas ambientales, así como otros profesionales del diseño, programa y gestión de la construcción.
SP es líder mundial en medio ambiente con una masa crítica significativa en la transición hídrica y energética.
Estamos clasificados como líderes por nuestro programa ESG.¿Por qué trabajar en WSP?Nuestra visión es convertirnos en el líder indiscutible del sector, forjando entornos para el futuro de las personas que los utilizan.
stamos orgullosos de lo que hacemos y nos comprometemos a tener un impacto positivo.
omos colaborativos e inclusivos.
Todo el mundo aporta algo único a WSP y eso es algo que valoramos, queremos fomentar la curiosidad, las nuevas ideas alimentan la innovación.¡¡Queremos que tu experiencia en WSP sea la mejor que has tenido La posición .
Para nuestro equipo de Operaciones, estamos buscando al próximo Profesional de Administración,que se encargue de controlar los aspectos financieros de cada uno de los proyectos a su cargo de acuerdo con los estándares establecidos por la compañía.
Este rol apoyará directamente a los Project Managers en las gestiones administrativas y operativas necesarias para el cumplimiento de los KPI.
ntre sus responsabilidades están .
· Controlar los aspectos financieros de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los estándares de la compañía.· Apoyar a los Project Managers en la gestión administrativa y operativa para el cumplimiento de los KPI.· Manejar y controlar indicadores de desempeño de gestión y financieros.· Utilizar software de control para la gestión de proyectos.· Colaborar en la organización y análisis de datos financieros.· Trabajar en equipo y mantener una comunicación efectiva con todos los niveles de la organización.· Flexibilidad horaria para trabajar en periodos de cierre mensuales.
ué Te Ofrecemos· Podrás ser parte de nuestro programa Own It el cual te permitirá adquirir acciones de WSP Global1 mediante aportes mensuales (descontados por planilla) y beneficiarte de un aporte adicional del 50% por parte de WSP (importe máximo definido).
Podrás disfrutar de la propiedad inmediata de tus acciones, incluidas las adquiridas con el aporte de la empresa.· Jornada de 40 horas semanales.· Horario con flexibilidad.
Referencia .
Lunes a Jueves de 8 .
a hrs.
Viernes de 8 .
a hrs.· Jornada Mixta (Presencial y Teletrabajo) / a acordar con la jefatura · Reajuste de renta base según inflación (IPC) cada 3 meses.· Posibilidad de adherir del seguro complementario de salud· Estacionamiento.· Aguinaldos en septiembre y diciembre.· Posibilidad de adherir a la corporación de bienestar con múltiples beneficios y bonos sociales, educacionales, recreativos y de salud.· Posibilidad de participar del club deportivo de los profesionales de la compañía.· Evaluaciones de desempeño 1 vez al año.· Encuestas de clima cuatro veces al año.· Pertenecer a una compañía multinacional con altos estándares de calidad y en crecimiento.· La posibilidad de participar en proyectos multidisciplinarios y de múltiples sectores a nivel nacional, regional y global.#LI-VVB * Requisitos .
ítulo en Administración de Empresas, Ingeniero en Ejecución, Control de Gestión, Industrial o afín al área financiera.
xperiencia de 1 a 3 años en control de proyectos y manejo de indicadores de desempeño de gestión y financieros.
anejo de software de control.
ivel intermedio de inglés.
lta capacidad de análisis, organización y trabajo en equipo.#LI-VVBCL-CL-SANTIAGOFull-timeRegularJan PM |
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 17/01/2025
- 17/04/2025
Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... requisitos del puestorequisitos: título técnico profesional/título profesional... proporcionar asesoría financiera y estratégica a la gerencia... implementar y mantener sistemas de control interno... garantizar el cumplimiento de las normativas......
¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su industria? nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia... 9 millones de clientes satisfechos......
Cualificaciones - es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes achs - seguro covid te esperamos!! requisitos del puesto es necesario poseer un título técnico o profesional......
Requisitos educacionales: educación técnico profesional completo o educación universitaria completa... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico... competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... experiencia: 1 año en atención a clientes......
Cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno - convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes achs - seguro covid ¡¡animate......
¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su industria? nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia... 9 millones de clientes satisfechos......
¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su industria? nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia... 9 millones de clientes satisfechos......
Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... controlar y custodiar la documentación que valide......
Descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el área de salud, nos encontramos en búsqueda de conductores de ambulancias para traslados en la región metropolitana y en regiones aledañas, con experiencia de mínimo 2 años bajo su licencia profesional......