PROFESIONAL CON EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE DOCUMENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Se requiere Profesional Universitario , para participar de importante proceso de licitación para empresa de la industria Petroquímica, al menos 5 años de experiencia en el cargo de Secretario Técnico en proyectos industriales, que posea sólida experiencia en mantención y ordenamiento en sistemas de información (correspondencia, transmittal, archivos de documentación administrativa y técnica) y la aplicación de sistemas de calidad en dicha función, manejo de plataformas de gestión documental tanto en la fase de ingeniería como construcción y puesta en marcha.
Principales funciones• Monitorear ubicación de información del proyecto y asegurar su ubicación, tanto en sistema digital como la copia física
• Administrar y mantener actualizado el archivo de la documentación técnica relevante del contrato de construcción
• Mantener actualizado los sistemas de documentación y control de estados de pago, control de libro de obras, control de solicitudes y reclamos, control de hitos, etc.
• Administrar la documentación del proyecto en forma integral, resguardando de manera correcta la información generada, para el control de registro y auditorías.
• Dirigir la ejecución del programa de control de calidad y aseguramiento de la calidad del proyecto
• Conocimiento de normas y estándares aplicados en la industria petroquímica, minería y/o celulosa.
Requisitos para postular
• Conocimiento y manejo sistema MS Office (incluyendo excel, word, MS Project, y Power Point).
• Capacidad de análisis sistémico en los proyectos
• Rigurosidad en los análisis propios de su especialidad
• Experiencia en Control documental y archivo técnico, tanto en sistemas informáticos digitales como físico
• Experiencia en administración de archivo técnico, en el ámbito de contratos de construcción petroquímicos y/o industria similar
• Conocimientos de aplicaciones de control y aseguramiento de la calidad Sólida experiencia en redacción de correspondencia, gestión de firmas y elaboración de actas de reuniones.¡Si cumples con los requisitos solicitados adjunta tu CV actualizado!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Seguimiento, control y participación a proyectos, informando esto semanalmente... control de hitos de proyecto y de documentación en caso de auditoría... • troubleshoot capa 2 y capa 3 • upgrade ios telefonía: • administración cucm • administración gw de voz en routers cisco conocimientos: contar con......
Descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el área de salud, nos encontramos en búsqueda de conductores de ambulancias para traslados en la región metropolitana y en regiones aledañas, con experiencia de mínimo 2 años bajo su licencia profesional......
¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su industria? nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia... ) experiencia de al menos 5 años en una posición......
¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su industria? nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia... ) experiencia de al menos 5 años en una posición......
¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su industria? nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia... ) experiencia de al menos 5 años en una posición......
Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......
Implementar y mantener sistemas de control interno... requisitos del puestorequisitos: título técnico profesional/título profesional... 000) oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... experiencia mínima de 1 a 2 años en roles similares (excluyente)... debe contar con experiencia en auditorías......
Años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos educacionales: educación técnico profesional completo o educación universitaria completa... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes......
orden y control de calidad en los puntos... experiencia: experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc... requisitos del puesto experiencia en trade marketing ya sea retail......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... cualificaciones - es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias......