PRACTICANTE ÁREA PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
Será responsable de apoyar en la administración de la información, soportes y documentación del área de procesos, buscando la integración de los diferentes sistemas del Framework que permita desarrollar las actividades y entregables del área en tiempo y forma, fundamentado en disciplina operativa, calidad en la fuente y mejora continua.Sus funciones serán:
1. Identificar y evaluar los procesos actuales para detectar áreas de mejora, ineficiencias o cuellos de botella en conjunto con el equipo de los países y Américas.
2. Crear y mantener manuales, diagramas de flujo y procedimientos operativos estándar que reflejen los procesos optimizados que se definan con el equipo de los países y Américas.
3. Colaborar con diferentes áreas de los países y Américas para implementar cambios en los procesos, asegurando que se sigan los lineamientos establecidos.
4. Hacer seguimiento a los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para medir el éxito de las mejoras y garantizar el cumplimiento continuo de los objetivos.
5. Apoyar en la identificación de oportunidades y fomentar una cultura de mejora continua.
6. Apoyar al área de procesos en cualquier tipo de documentación que se necesite (reportes, consolidación de información, retroalimentación, Etc.).
Se realizará pago de Bono por práctica profesional.EN OXXO NOS GUSTA LA GENTE INNOVADORA, ALEGRE APASIONADA, CAPAZ DE LIDERAR NUEVOS RETOS
¡Por eso necesitamos a alguien como tú!
En OXXO Chile la Diversidad e inclusión de talento, nos enriquece como negocio y agiliza e impulsa la transformación, por esto promovemos activamente ambientes y equipos diversos y colaborativos. Este cargo está abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015. Si necesitas algún ajuste o consideración para la entrevista laboral, favor coméntanos.
Detalles de la oferta
- OXXO
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......