PRACTICANTE PARA EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PUERTO MONTT
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos a una persona organizada, comprometida con el cumplimiento de objetivos y con una actitud proactiva para realizar tareas administrativas.
Es fundamental contar con habilidades de comunicación y facilidad para construir relaciones interpersonales.
Responsabilidades principales
Apoyar en el proceso de contratación.
Organizar y mantener el archivo digital y físico de documentos.
Atender consultas del cliente interno, proporcionando respuestas oportunas yo derivando a quien corresponda.
Participar en las actividades del área de Recursos Humanos.
Asistir en otras tareas administrativas según las necesidades del área.
Requisitos para postular
Estar cursando la carrera de Ingeniería en Recursos Humanos, Técnico en Recursos Humanos, Ingeniería en Administración mención Gestión de Personas, o carreras afines.
Contar con seguro escolar y una carta de solicitud de práctica de tu institución educativa.
Disponibilidad Inmediata
Manejo intermedio de herramientas Office.
Conocimientos básicos en el área de Recursos Humanos.
Persona organizada, planificada, con buenas habilidades comunicacionales y disposición positiva.
Beneficios
Oportunidad de desarrollar tu carrera en una de las principales empresas de Recursos Humanos y servicios de outsourcing en Chile.
Aprendizaje junto a profesionales destacados del área.
Excelente ambiente de trabajo
Modalidad de trabajo híbrida
Oficinas modernas y accesibles.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Practicante para el área de Administración de Personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa Adecco Chile de Puerto Montt. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... registro físico y en carpetas de productos con documentación necesaria (guía, orden de servicio técnico, boleta/factura) realizar seguimiento a los repuestos solicitados... limpieza, mantención, reparaciones menores......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......
Otorgar orientación farmacéutica al personal de farmacia y a los clientes... realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... realizar, apoyar, capacitar y coordinar al personal en la elaboración y envío en tiempo y forma de múltiples......
Otorgar orientación farmacéutica al personal de farmacia y a los clientes... realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... realizar, apoyar, capacitar y coordinar al personal en la elaboración y envío en tiempo y forma de múltiples......
Otorgar orientación farmacéutica al personal de farmacia y a los clientes... realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... realizar, apoyar, capacitar y coordinar al personal en la elaboración y envío en tiempo y forma de múltiples......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......